EN EL DEBATE FINAL

Telecinco censuró la última bronca de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

Telecinco prefirió no emitir este encontronazo y al menos otro más protagonizado por Carlos Lozano y Chelo García Cortés.

Actualizado a
Imágenes de Isabel Pantoja y de Mónica Hoyos en la gala final de 'Supervivientes 2019'.

El debate final de 'Supervivientes 2019' tenía la finalidad de que los exconcursantes arreglaran sus diferencias, pero Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, dos de las grandes enemigas de esta edición, no solo no lo consiguieron sino que protagonizaron un nuevo enfrentamiento que los espectadores no pudieron ver porque fue censurado por Telecinco.

Ha sido 'Cazamariposas', un programa de la misma cadena, el que ha sacado a la luz esta pelea que tuvieron la tonadillera y la actriz durante la última gala del reality, grabada dos días antes de su emisión de este domingo y al día siguiente de que Omar Montes se proclamara ganador de la gran final.

En las imágenes que ha recuperado 'Cazamariposas', realizadas por la agencia Gtres, se puede ver que Isabel Pantoja se levantó del sillón para ir hacia Mónica Hoyos señalándole con el dedo índice y que esta le plantó cara. Al menos en un principio, porque en otra imagen ambas aparecen discutiendo cara a cara y con el gesto claramente alterado hasta que finalmente otra instantánea muestra que la ex de Carlos Lozano abandonó el plató ante la atenta mirada de sus compañeros.

Jonathan Piqueras, exconcursante de 'Supervivientes 2019' y también presente en este debate final, ha dado algunos detalles de esta discusión entre sus compañeras al programa de Divinity.

"Justo antes de la bronca con Carlos, tuvo bronca con Mónica Hoyos. Carlos lo que hizo fue defender a la madre de su hija porque la estaban atacando y muy fuerte", ha comenzado explicando para a continuación revelar que todo vino motivado por un insulto de Mónica Hoyos que hizo saltar a la cantante:

"Isabel se lo tomó como una forma de agresión hacia su madre. Tampoco entró Isabel mucho en el juego, se mantuvo un poquito al margen de todo esto", ha añadido Jonathan Piqueras.

Carlos Lozano y Chelo García-Cortés también tuvieron otra pelea que fue censurada

Además de esta pelea entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, en el debate final de 'Supervivientes 2019' hubo al menos otro encontronazo más que Telecinco también prefirió ocultar y 'Cazamariposas' ha dado igualmente a conocer.

En este caso, lo protagonizaron Carlos Lozano y Chelo García Cortés y las imágenes reflejan que la disputa se trasladó incluso a los exteriores de los estudios de Mediaset España.

Por el momento, no se sabe nada más acerca de ninguno de estos enfrentamientos y habrá que esperar para saber si la cadena o alguno de sus cuatro protagonistas se pronuncian al respecto o prefieren seguir haciendo como si nada hubiera ocurrido.