CRISTIANO RONALDO

El enigmático mensaje de Alex Morgan tras el resultado de la acusación a Cristiano

La futbolista deja su postura tras conocerse que se ha desestimado la imputación del portugués por presunta violación.

Actualizado a
El enigmático mensaje de Alex Morgan tras el resultado de la acusación a Cristiano

Cristiano Ronaldo ha evitado el juicio que podría dañar de forma irreversible su carrera. El Fiscal del Distrito del Condado de Clark en Las Vegas desestimó la imputación del futbolista de la Juventus por la presunta agresión que la modelo Kathryn Mayorga había denunciado. La noticia ha dejado diferentes reacciones y la más misteriosa -y crítica- ha sido la de la futbolista estadounidense Alex Morgan.

La jugadora de 30 años ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que aunque con sutileza ha dejado muy clara su opinión en cuanto a la no imputación de Cristiano Ronaldo, que finalmente evita así cualquier enfrentamiento en el caso Mayorga. "Ahora esto es gran periodismo", ha comentado la estrella mundial del fútbol. Su mensaje iba acompañado de un enlace a un artículo periodístico que esclarece su opinión al respecto.

La delantera de Orlando Pride ha hecho referencia al artículo de Vice titulado 'Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes', publicado por el medio estadounidense en octubre de 2018, cuando se conocieron algunos de los detalles de la denuncia de Mayorga.

El artículo que ha compartido la futbolista norteamericana no incide únicamente en el caso de la denuncia por violación de Mayorga que destapó el medio alemán Der Spiegel. También se hablan de otras acusaciones de agresión sexual al futbolista portugués y de sus casos frente a la justicia por sus problemas con el fisco a lo largo de su carrera.

El artículo que Morgan ha compartido es especialmente crítico con el futbolista en sus últimas líneas, asegurando que "se ofrece a sí mismo como un monumento a la perfección masculina. La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta como la rapacidad de los ladrones corporativos que manejan el juego", apuntan Brenda Elsey y Jennifer Doyle, redactoras del artículo que ha compartido Morgan y que ha dejado clara la postura de la reciente campeona del Mundo.