EN MEDIASET

Omar Montes reaparece con un collar de 100.000 euros y un reloj de diamantes

El flamante ganador de 'Supervivientes' se cruzó ayer con varios colaboradores de 'Sálvame' y aprovechó para lucir sus nuevas joyas.

Actualizado a
Omar Montes reaparece con un collar de 100.000 euros y un reloj de diamantes

El pasado jueves, la última edición de 'Supervivientes' ponía fin a su exitosa andadura con una final que arrasó en cuota de pantalla y en la que el madrileño Omar Montes se alzaba como ganador del reality. Más allá del jaleo que protagonizaron sus amigos tras su victoria (y que acabó con la intervención de la propia Policía), el de Carabanchel salía de los platós con el suculento premio de campeón bajo el brazo, un cheque de nada más y nada menos que 200.000 euros.

Y parece que Montes ya ha hecho unas primeras inversiones tirando del generoso botín. Y es que ayer, Telecinco retransmitió el encuentro que tuvo en los pasillos de Mediaset el también músico con los colaboradores de 'Sálvame' Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López, a los que enseñó sus últimas adquisiciones decorativas: una cadena de diamantes valorada, según él mismo afirmó, en 100.000 euros, y un reloj de oro blanco adornado también con incrustaciones de diamantes y cuyo precio no desveló pero que a buen seguro, tampoco es accesible al común de los bolsillos.

Al escuchar la suntuosa descripción de las alhajas, Hernández quiso recordarle las declaraciones que hizo al poco de ganar el reality, en las que afirmaba que el premio monetario de 'Supervivientes' iba a estar destinado a asegurar el futuro de su hijo pequeño, Omar Júnior. El exconcursante incluso llegó a especificar que pensaba ahorrar esos miles para comprarle en algún momento una casa a su retoño. "Pero si tu hijo ya come con esto", espetó Hernández señalando el espléndido nuevo collar de Montes.

Ampliar
Telecinco

El de Carabanchel quiso entonces "matizar" sus palabras: "yo lo que dije fue que estaba muy agradecido a toda la gente de España que me ha ayudado porque vosotros ayudáis a contribuir a que mi hijo coma". Además, Montes también ha querido dejar claro que a su vástago nunca le ha faltado de comer "porque yo siempre he trabajado, yo me he dedicado a la música, llevo cuatro años dedicándome a la música y yo he ganado bien, gracias a Dios".

Sus propósitos con Chabelita

Por otro lado, Montes se ha referido también a la insinuación que hizo de que estaría buscando tratar de reconquistar a la que fuera su expareja, Chabelita, hija de Isabel Pantoja. Y es que una de las relaciones más fuertes que supo desarrollar Montes durante su participación en 'Supervivientes' fue precisamente con la tonadillera. "Tu madre y tu abuela no quieren que vuelvas con Isa", le comentó Gema López, a lo que el madrileño, que no soltó demasiada prenda con respecto al asunto, se limitó a contestar con sonrisa pícara: "Pues a mí me han dicho que la quieren mucho".