EN INSTAGRAM

La mujer de Filipe Luis se despide del Atlético con un sentido 'Hasta siempre'

"8 años, 7 títulos y 3 hijos después hoy se cierra una etapa maravillosa en nuestras vidas…", comienza el mensaje de Patricia Kasmirski.

Actualizado a
El futbolista brasileño Filipe Luis con su familia en el acto de su despedida del Atlético de Madrid.

Filipe Luis (33) se despidió este domingo del Atlético de Madrid en un acto organizado en el Wanda Metropolitano que sirvió para que se vaya por la puerta grande y en el que estuvo arropado por la plana mayor de la entidad rojiblanca (Enrique Cerezo, Gil Marín, Simeone, el Mono Burgos, el Profe Ortega, Koke, Oblak, Saúl, entre otros) así como de su familia: su mujer, Patricia Kasmirski, y sus tres hijos.

El lateral se marcha tras ocho temporadas en el "club de su corazón", en las que ha conseguido siete títulos y aseguró que ha "vivido los mejores años de su vida". Finalizado su contrato el pasado 30 de junio, su salida era un secreto a voces y el brasileño la confirmó centrándose en hablar con gran cariño de su etapa como colchonero y prefiriendo no desvelar su destino. Eso sí, corroboró que está muy cerca de firmar por el Flamengo diciendo que las negociaciones están "muy avanzadas" y también dejó clara su intención de regresar al Atlético una vez que termine su carrera profesional como futbolista.

"Es una despedida como futbolista pero en el futuro viviré dentro de este club", advirtió un Filipe Luis al que Enrique Cerezo devolvió el cariño y le calificó como una "leyenda" del club rojiblanco.

La mujer de Filipe Luis también cierra esta "maravillosa" etapa en Instagram

Una vez terminado el acto, el futbolista compartió una publicación con varias fotografías del mismo en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han acompañado en sus ocho años como futbolista rojiblanco. Y unas horas después, su mujer también quiso cerrar esta etapa en su propia cuenta con unas bonitas palabras en las que la calificó como "maravillosa" y destacó lo orgullosa que está de su marido.

"8 años, 7 títulos y 3 hijos después hoy se cierra una etapa maravillosa en nuestras vidas", comenzó escribiendo junto a dos imágenes del acto en la que aparece la familia al completo.

"No puedo estar más feliz y agradecida por todo lo que hemos vivido aquí pero sobre todo no puedo estar más orgullosa de ti @filipeluis. Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en el camino, especialmente a los amigos a los que ahora podemos llamar familia. A todos, os queremos", continúo Patricia antes de despedirse de los atléticos con un sentido "Hasta siempre".

Esta publicación de Patricia Kasmirski está siendo muy aplaudida como reflejan los más de 3.000 likes que ha conseguido acumular en poco más de 16 horas. También acumula decenas de comentarios entre los que se encuentra uno de Filipe Luis declarándole su amor"Eres la mejor del mundo!!! Te quierooooo!!!❤❤❤❤❤❤".