INSTAGRAM

Pilar Rubio recuerda su infancia y muestra su gran parecido con Sergio Ramos Jr

La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó una fotografía de su niñez y desató los comentarios sobre sus semejanzas con su hijo.

Actualizado a
Pilar Rubio recuerda su infancia y muestra su gran parecido con Sergio Ramos Jr.

Pilar Rubio sigue disfrutando de sus vacaciones de verano junto a su familia. De vuelta a Madrid tras su luna de miel, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado alguna de las actividades que ha realizado junto a sus hijos pero también alguno de sus momentos más íntimos, como la imagen en la que ha recordado su infancia y que ha servido para que sus seguidores le encuentren un parecido.

"Érase una vez", ha escrito la madrileña en su cuenta de Instagram en la que ha compartido una imagen en la que se la puede ver con apenas unos años de edad. La imagen ha desatado entre todos los comentarios de los seguidores de la presentadora una serie de comentarios en los que le comparan directamente con Sergio, su hijo mayor.

"Yo sé de un morenito que se parece a ti", "Tu hijo mayor es igual que tú" o "Sergio Jr es igualito salvo por el color y forma de los ojos, que los tiene de papá", eran algunos de los comentarios que han ido apareciendo desde que Rubio publicase la fotografía. Otros muchos comentarios apuntaban directamente al parecido que la colaboradora el programa de Atresmedia guarda con todos sus hijos.

Los secretos de sus tatuajes

La fotografía de su infancia no ha sido la única sorpresa que Pilar Rubio ha mostrado en redes sociales. La presentadora de 41 años también quiso mostrar uno de sus tatuajes. Aunque Rubio no tiene la cantidad que Sergio Ramos, también guarda algunos dibujos en su piel y quiso explicar el significado del más reciente de todos ellos.

"Éste es el último tatto que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo", explicó Rubio en su cuenta de Instagram, en la que muestra con una fotografía el dibujo que luce desde hace algún tiempo. "En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el hard rock, por eso el logo es de Aerosmith", revelaba Rubio, que afirmaba a sus seguidores que pronto iría contando en la red social el significado del resto de tatuajes que lleva en el cuerpo.