PROTAGONISTA

Mahershala Ali se pasa a Marvel: Será el nuevo Blade

El intérprete estadounidense ganador de dos premios Oscar protagonizará el remake de la saga de cómics.

Mahershala Ali se pasa a Marvel: Será el nuevo Blade
MARVEL

Mahershala Ali también ha terminado por caer en el mundo de Marvel. El intérprete estadounidense, conocido por haber logrado dos Oscar en apenas dos años, será el nuevo Blade para el regreso de la saga del personaje a la gran pantalla, convirtiéndose así en su nuevo gran proyecto tras haber protagonizado la última temporada de 'True Detective'.

Ali, que logró hacerse con el Oscar en sus actuaciones en 'Moonlight' y 'Green Book', será el encargado de poner rostro a uno de los primeros personajes de Marvel que dio el salto al cine y logró ser un éxito en taquilla. Blade volverá a las grandes pantallas después de que la saga asaltase los cines a finales de los noventa y principios de siglo.

Ver esta publicación en Instagram

Just announced in Hall H at San Diego Comic-Con, Marvel Studios’ BLADE with Mahershala Ali. #SDCC

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

En 1998 llegaba a las pantallas 'Blade', protagonizada por Wesley Snipes y con Stephen Dorf como enemigo, precisamente el compañero de Ali en 'True Detective'. Cuatro años más tarde llegaría 'Blade II' y ya en el 2004, Snipes se despediría de la saga con 'Blade: Trinity'. Ahora Marvel ha querido recuperar al personaje con un reinicio de las aventuras del humano-vampiro, tal y como se anunció en la Comic-Con de San Diego con la presencia sorpresa de Ali.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, fue el encargado de dar la noticia del nuevo proyecto cinematográfico y Ali apareció en el escenario de la feria californiana ante el gran aplauso de los seguidores que se habían congregado en uno de los lugares que se ha convertido en punto de encuentro para conocer las próximas cintas de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Check out photos from the Marvel Studios panel in Hall H at San Diego Comic-Con. #SDCC (4/4)

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

La nueva entrega de Blade no tiene aún fecha de lanzamiento pero se espera que podría llegar a los cines de cara a 2021, año en el que Marvel estrenará 'Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos' en febrero de ese mismo año, la nueva entrega de 'Doctor Extraño' para mayo y 'Thor: Love and Thunder' en noviembre, cinta en la que Natalie Portman tomará el testigo de protagonizar.