RECIÉN CASADOS

Pau Gasol comparte varias fotos de su luna de miel con Catherine McDonnell

La pareja pasó por el altar por partida doble y se encuentra disfrutando ahora de un romántico viaje de novios por la costa de Italia.

Pau Gasol comparte varias fotos de su luna de miel con Catherine McDonnell

En las últimas semanas, Pau Gasol pillaba a todos por sorpresa con una doble noticia, y poco más de una semana de diferencia entre un anuncio y otro: el jugador de la NBA se casaba con su pareja desde hace tres años, la financiera Catherine McDonnell, primero con una boda celebrada en San Francisco y poco después, solo hace cuatro días, con otra ceremonia en Girona. Los dos eventos se sucedieron envueltos en la más estricta privacidad y con selectos grupos de invitados formados solo por la familia y los amigos más cercanos de ambos.

La pareja, muy celosa de su intimidad, no había comunicado públicamente la fecha o lugar de ninguno de sus enlaces, y de hecho, fueron ellos mismos los encargados de informar de los dos a posteriori y a su manera: con una serie de fotos en Instagram acompañadas de mensajes de agradecimiento y felicidad. Y ahora, la pareja ha querido abrir a sus seguidores en las redes sociales otra nueva ventana a los dulces momentos que están viviendo durante estos primeros días de recién casados: y es que Gasol ha publicado esta tarde varias imágenes de la luna de miel que él y su mujer están pasando en la costa de Liguria, en Italia.

Concretamente, el español y la estadounidense han elegido el bonito municipio de Portovenere, tal y como ha detallado el propio Gasol en la publicación. La galería de instantáneas subidas por el baloncestista está compuesta por tres selfies distintos que permiten apreciar a la pareja, muy sonriente, sacando provecho del idílico entorno mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

🍯🌙 🇮🇹 ❤️

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

En la primera de las fotografías, el baloncestista y McDonnell aparecen recostados en la parte de atrás de una especie de lancha, y Gasol en particular parece estar disfrutando de la travesía como un enano. En la segunda, los dos posan bajo un porche de madera rodeado de vegetación, y en la tercera, la pareja vuelve a salir surcando las aguas a bordo de una embarcación, con el precioso paisaje costero de fondo. Y como la felicidad no necesita de muchas palabras para ser ilustrada, el jugador de la NBA se ha limitado a adjuntar en el pie de foto del post dos emoticonos de fruta y un corazón.

Por su parte, McDonnell ha compartido en sus 'stories' una tierna imagen en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas y agarradas a una de las barras del barco en el que han dado el paseo. "Navegando con mi esposo", ha escrito en inglés la californiana sobre la instantánea. Así que desde luego, parece que el flamante matrimonio ha acertado de pleno con el destino en el que están viviendo sus primeras vacaciones como marido y mujer.