ISLAS BALEARES

Las escapadas que "dan la vida" a Carles Puyol junto a Vanesa Lorenzo

El exjugador azulgrana se encuentra de vacaciones y está teniendo tiempo para todo: navegar, darle a la canasta... e incluso posar con un miembro de Tricicle.

Actualizado a
Las escapadas que "dan la vida" a Carles Puyol junto a Vanesa Lorenzo

Carles Puyol se encuentra desde hace por lo menos un mes ya con el "modo vacaciones" puesto, tal y como él mismo avisaba desde Instagram hace cuatro semanas posando, curiosamente, ante las gambas de una pescadería y haciendo gala de un look muy 'guiri'. Desde entonces, el exdefensa del Barcelona ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram bastante material gráfico de su día a día, dejando patente que es de los que les gusta aprovechar al máximo estos meses estivales.

 El catalán se encuentra estos días disfrutando de las islas Baleares junto a su compañera de vida desde hace ya casi siete años, Vanesa Lorenzo (con la que además hace poco insinuó que es posible que pase por el altar). Y ayer, Puyol no pudo evitar compartir una estampa que supone el vivo retrato de la felicidad mientras la pareja navegaba por las inmediaciones de la Playa des Illetes. El selfie, hecho por la modelo, permite ver a ambos a bordo, con el mar de fondo y luciendo dos sonrisas de la más pura alegría.

"Escapadas que dan vida", escribió el jugador junto a la imagen, acompañándola también de un icono de corazón. Lorenzo, por su parte, subió la misma foto junto al siguiente mensaje: "Juntitos Mejor", y quiso bromear con los muchos complementos que lleva puestos con el hashtag #HoyLoLLevoToEncima. Puyol también compartió en sus stories otra instantánea en la que sale besando cariñosamente en la mejilla a la modelo, imprimiendo encima la frase "T'estimo" ("Te quiero" en catalán).

Ampliar
Instagram

Pero la pareja, que tiene dos hijos pequeños en común, no solo se ha dedicado a surcar las aguas baleares, sino que, según ha dejado ver el exjugador en sus redes, ha encontrado también tiempo para darse un homenaje al paladar y degustar una impresionante paella con gambas en el restaurante Can Carlitos, en Formentera. Y fue precisamente en este establecimiento, en el que Puyol estuvo compartiendo tiempo con Carles Sans, de la mítica compañía de teatro gestual Tricicle. El exjugador subió a sus stories un selfie de ambos, que el mismo actor ha compartido igualmente en sus propias redes escribiendo: "Amics per sempre" ("Amigos para siempre").

Eso sí, al margen de sacar provecho de los muchos encantos y posibilidades culinarias y de ocio de las islas, Puyol no se olvida tampoco de mantenerse en forma: hace unos días muchos medios recogieron un vídeo suyo en el que salía tirando a canasta en el jardín de su villa vacacional y marcándose un impresionante triple.

El exfutbolista llegó incluso a preguntar en tono de broma al equipo de baloncesto del Barça si tenía "sitio" en el equipo, etiquetando a jugadores como Pau Ribas, Pierre Oriola y Álex Abrines. La respuesta fue positiva, aunque imaginamos que Puyol aún seguirá prefiriendo continuar sus idílicas vacaciones en familia.