OFRECIDO POR UNIVERSAL

'Mascotas 2' reúne a sus embajadores en la premiere

Carlos Sainz, Ana Férnandez y Carolina Marín, entre otros, acudieron este jueves al Autocine de Madrid junto a sus mascotas para asistir al preestreno de la película.

'Mascotas 2' reúne a sus embajadores en la premiere

'Mascotas 2' se estrena en las salas de cine del país el próximo 9 de agosto, pero este pasado jueves se celebró la premiere de la película de animación en el Autocine de Madrid. Allí acudieron muchos rostros conocidos y algunos de los embajadores de esta segunda parte del film de Universal.

Carlos Sainz y Carolina Marín fueron dos de los que asistieron. Ambos son grandes amantes de las mascotas y no dudaron en llevárselas a este preestreno, dónde pudieron ver por primera vez las aventuras de Max, Duke, Pompón, Chloe y compañía.

El piloto de Fórmula 1, junto a Piñón, su braco alemán, y la jugadora de bádminton quisieron inmortalizar el momento con una foto que publicaron en sus perfiles en redes sociales. Además de ellos, también acudieron otros embajadores como la actriz Ana Fernández, que fue acompañada de su pareja, Adrián Roma, y sus cinco perros: cuatro de la raza tekel y una hembra labrador.