MODA

Irina Shayk y Adriana Lima deslumbran en una sesión de estética sado para 'Vogue'

La pareja de supermodelos se hermana por primera vez para la portada y editorial del número de agosto de la edición española de la revista.

Actualizado a
Irina Shayk y Adriana Lima deslumbran en una sesión de estética sado para 'Vogue'

Son dos de las top models más célebres y respetadas de la industria, con años de carrera a las espaldas y unas trayectorias envidiables que les han llevado a recorrer las pasarelas de mano de los diseñadores más prestigiosos del planeta y a protagonizar las primeras planas de las mejores revistas del mundo. Irina Shayk y Adriana Lima se han convertido en dos iconos incuestionables de la moda, y ahora, la edición española de Vogue se ha encargado de reunirlas en una espectacular sesión de fotos para su número de agosto, que se lanzó ayer a los quioscos.

Esta entrega veraniega de la revista está dedicada al tema "Ellas tienen el poder" y profundiza en los mitos de la industria hoy en día; y en la portada principal se presenta a los dos modelos bajo el epígrafe "Leyendas de moda". Y lo cierto es que tanto una cosa como la otra, el poder y la leyenda, parecen haber sido reflejadas a la perfección en las voluptuosas y muy sensuales imágenes que han capturado en Los Ángeles la pareja de fotógrafos Luigi Murenu y Iango Henzi, conocidos con el nombre artístico de Luigi & Iango.

Dominancia, erotismo oscuro y la tórrida atmósfera californiana se destilan de las instantáneas en las que Shayk y Lima aparecen convertidas en lujosas amazonas de las décadas de los setenta y los ochenta a las que retrató el mítico Helmut Newton. El cuero negro, el elemento protagonista en los estilismos elegidos por Juan Cebrián, resulta un aspecto fundamental para terminar de evocar esa estética BDSM con la que las dos top model han quedado inmortalizadas junto a una piscina de ensueño o en el interior de un espectacular descapotable negro.

Tanto Shayk como Lima compartieron la imagen de la portada hace unos días en sus respectivas cuentas de Instagram acompañándola de un mismo mensaje: "Cuando las mujeres unen sus fuerzas y se empoderan entre ellas... sucede magia. Hermandad y energía para la cubierta de Vogue Spain junto a mi hermana".

Además, aambas han dejado comentarios en las publicaciones de la otra. La modelo brasileña escribió a Shayk: "Cariño, las dos juntas en una portada es un sueño... lo estás petando... tan orgullosa... no puedo esperar a ver más fotos tuyas". Y por su parte, la rusa posteó lo siguiente: "mi absoluta favorita!!! No puedo esperar a compartir más... fotos cañeras".

Ampliar
Luigi & IangoVogue
Ampliar
Luigi & IangoVogue
Ampliar
Luigi & IangoVogue

Y esta misma tarde, Shayk ha subido también algunas de las imágenes de mayor alto voltaje de la sesión, acompañadas del texto "tan solo nosotras", al que ha añadido dos emoticonos con rostro de diablo. En estas fotos, la pareja de tops sale vestida con bodys negros y luciendo máscaras de cuero con pinchos metálicos, ejerciendo lo que parece ser el rol de dos amantes peligrosas dentro del ficticio mundo de fantasía erótica creado para la sesión.

Tal y como ha contado la directora de la edición española de la revista, Eugenia de la Torriente, esta contituye "la sexta portada de Vogue España para Irina y la tercera para Adriana": esa en la que por fin las dos emblemáticas modelos han posado juntas para este inolvidable conjunto de fotografías que harán el deleite de todos sus fans.