DOS AÑOS DE MATRIMONIO

El romántico regalo de aniversario de Álvaro Morata a Alice Campello

El futbolista del Atlético ha querido agasajar a su esposa con una cena de ensueño y un espectacular detalle que ha pillado por sorpresa a la modelo.

Actualizado a
El romántico regalo de aniversario de Álvaro Morata a Alice Campello

El amor entre Álvaro Morata y Alice Campello parece perpetuarse en una luna de miel constante. La pareja es muy activa en Instagram, donde los dos habitúan a compartir su faceta más romántica, ya sea con fotos de sus escapadas a destinos idílicos, a través de momentos más domésticos vividos junto a sus hijos, Leonardo y Alessandro, o en forma de declaraciones escritas con las que subrayan el estado de enamoramiento continuo en el que viven.

Y esta mañana, Alice Campello ha colgado una nueva publicación en su cuenta que viene a añadir otro episodio más a su larga historia de amor. Se trata de un vídeo grabado por el propio Morata a lo largo de una íntima cena que compartió con la modelo hace tres días en la espectacular terraza exterior de un restaurante junto al mar, aunque no aparece detallado el enclave exacto del sitio (el último viaje de la pareja fue hace unas semanas a Croacia, pero sus redes denotan que regresaron ya a Madrid). Sí puede apreciarse en las imágenes el evocador ambiente del establecimiento, rodeado de palmeras y de la belleza de la costa, y preciosamente iluminado con luces y velas esparcidas por el suelo.

En el vídeo, Campello aparece sentada mirando su teléfono móvil mientras la pareja aguarda a ser servida, y el jugador le pide a la modelo, en italiano, que "compruebe las flores". Y es que en la mesa, junto a ambos, descansa un elaborado ramo de rosas de color blanco y rosa, y cuando la esposa del delantero se inclina a observarlas siguiendo las indicaciones del delantero, se puede advertir que sobre ellas descansa una espectacular sortija y una nota en la que se lee "Feliz 2º aniversario", junto a varios corazones dibujados.

La sorpresa de Campello es evidente, y las imágenes recogen su reacción emocionada al detallazo adquirido por Morata en honor a los dos años que llevan ya felizmente casados, y justo un mes después de la fecha de sus nupcias en 2017. Hay que recordar que la pareja contrajo matrimonio en Venecia el 17 de junio, en una ceremonia por todo lo alto alojada en la basílica del Redentor de la ciudad de los canales. Por su parte, Morata ha comentado el vídeo posteado por su mujer con un mensaje que dice en italiano: "mi princesa".

Desde entonces, mucho ha cambiado en su día a día: el jugador fichó por el Atlético este invierno y hasta 2020, lo que les llevó a trasladarse a Madrid desde Inglaterra, y además, el año pasado ampliaron la familia con sus gemelos, que precisamente, han sido los protagonistas de las últimas publicaciones en Instagram de los dos.

Y es que el tiempo pasa, y tal y como la pareja se ha encontrado celebrando ya el segundo aniversario de sus nupcias, sus hijos parecen crecer a una velocidad imparable. "Ale y Leo están dejando de ser bebés muy rápido, no crezcáis más porfa", escribió Morata junto a una graciosa galería fotográfica de sus hijos, que compartió ayer mismo en su cuenta. Y esta mañana, la modelo ha posteado en sus 'stories' varios clips de sus pequeños jugando muy animadamente en el salón de su casa. Campello ha insinuado en más de una ocasión que le gustaría ampliar su prole, así que habrá que ver si para el próximo aniversario del matrimonio se ha sumado ya un nuevo miembro a la familia.