En Instagram

Kendall Jenner publica un desnudo integral tras los insultos de su excuñada

La hermana de Ben Simmons había asegurado hace unos días que "prefiero ser loca que p***" y la modelo responde burlando la censura de Instagram.

Kendall Jenner publica un desnudo integral tras los insultos de su excuñada

El megacontrato que ha firmado Ben Simmons con los Philadelphia 76ers por el que percibirá 170 millones de dólares en cinco años, ha puesto en el foco mediático unos tuits que su hermana publicó hace unos días contra la que fuera su novia hasta el pasado mes de mayo: la modelo Kendall Jenner. Liv Alice Simmons se despachó contra ella sacando a relucir su supuesto gusto por los jugadores de la NBA: "No me gustaría nunca ser conocida por salir con deportistas. Es como, imagínate trepar a través de una liga. ¡No un equipo, sino una LIGA!", escribió.

La joven de 23 años, una de las hermanas del clan Kardashian, ha estado relacionada con otros jugadores como Blake Griffin o Jordan Clarkson, y en los últimos días se ha rumoreado con un posible acercamiento con Kyle Kuzma después de ser cazados a bordo de un yate junto a otros amigos. Con sus seguidores como cómplices, continuó atacando a la modelo y le dedicó el mensaje más hiriente: "Prefiero ser loca que puta", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

w/ @mertalas 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Días después de esos tuits y con Simmons presente en los medios deportivos de todo el planeta, Kendall Jenner no ha realizado declaraciones pero este viernes ha sorprendido con un imponente desnudo integral en el que únicamente ha utilizado un pequeño rectángulo para cubrir uno de sus pezones y así burlar la censura de Instagram.

La repercusión de la fotografía ha sido instantánea y en apenas dos horas ya rozaba los tres millones y medio de 'me gustas' y había superado los 26.000 comentarios, la mayor parte de ellos elogiando la figura de la modelo. Y es que ya el jueves dio un pequeño anticipo publicando una fotografía en topless mientras desvelaba los malos momentos que vivió cuando sufría acné en su rostro.

No obstante, no es la única Kardashian que ha mostrado su cuerpo totalmente desnudo. Esta misma semana fue su hermana Kylie quien sorprendía a sus seguidores con un posado en el que únicamente llevaba un gigantesco sombrero que le tapaba el rostro. De igual manera, la publicación causó furor en las redes y superó los diez millones de likes.