FC Barcelona

Descubrimos el increíble hotel de Messi y Antonella a 13.000 euros la noche

El astro argentino se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia en un exclusivo resort de lujo en Antigua y Barbuda, en el Caribe.

Actualizado a
Descubrimos el increíble hotel de Messi y Antonella a 13.000 euros la noche

Lionel Messi (32) requería desconexión antes de iniciar una nueva temporada que consiga hacer olvidar la polémica Copa América que disputó el pasado mes de junio. Rodeado de los suyos, el astro argentino se desplazó al Caribe para relajarse junto a su familia en un entorno que le trae bellos recuerdos, pues ha viajado al mismo lugar en el que celebró su luna de miel en 2017. El hotel elegido es un exclusivo resort cuyo precio se sitúa en los 13.000 euros la noche, según apunta El Español.

Tanto el futbolista del Barcelona como Antonella Roccuzzo han dejado constancia en sus respectivos perfiles en las redes sociales de que están disfrutando, felices y ajenos al mediático ruido al que están acostumbrados el resto del año. Juntos forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol, una historia que se empezó a gestor cuando todavía era unos adolescentes que soñaban con la vida que actualmente tienen.

Ampliar
Jumby Bay Island
Ampliar
Jumby Bay Island

Baños junto a sus hijos, relajación bajo el sol y amor al atardecer, estos han sido los ingredientes para unas vacaciones de ensueño en Antigua y Barbuda, una pequeña isla situada en el mar Caribe. El majestuoso alojamiento contribuye a que estos días previos a la pretemporada sean inolvidables, y en este caso se trata del Jumby Bay Island, un resort que pone a disposición de los clientes suites, villas o residencias privadas para preservar la intimidad de sus visitantes, siendo una de las últimas la que ha elegido Messi.

Siguiendo la información de El Español, el palacete tendría 929 metros cuadrados y una capacidad para 12 personas, teniendo en cuenta que dispone de seis suites, salón, cocina, biblioteca y pista de tenis. En la parte exterior nos encontramos con la parte más exclusiva del lugar, con una impresionante piscina infinita que comienza prácticamente en la terraza y se extiende hasta la playa permitiendo una impresionante vista del mar.

Tan insólito lugar se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman y únicamente se puede acceder en barco. "Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo", publican en el sitio oficial del establecimiento respecto a las residencias privadas.

El resort incluye cinco restaurantes, dos piscinas, gimnasio, spa, bares e incluso la opción de ver una película en la playa. Para moverse por las diferentes partes del complejo pueden hacerlo en bicicleta, en carritos de golf o en un pequeño Jeep.