AL OTRO LADO DEL CHARCO

Hiba Abouk, imponente en sus vacaciones con su novio Achraf Hakim

El futbolista y la actriz están disfrutando de una escapada muy completa que les ha llevado primero a Nueva York y después a las Bahamas.

Actualizado a
Hiba Abouk, imponente en sus vacaciones con su novio Achraf Hakim

La pareja formada por el defensa del Borussia Dortmund (donde ha jugado cedido por el Real Madrid) Achraf Hakimi y la intérprete Hiba Abouk, conocida por su papel en la serie 'El Príncipe', se encuentran todavía en la primavera de su relación, que hicieron pública en octubre del año pasado. Así que, aprovechando que el jugador ha quedado libre hace unas semanas tras la eliminación de la selección de Marruecos en la Copa África, el deportista y la actriz han optado por embarcarse en un periplo vacacional de altura al otro lado del charco.

Previamente a cruzar el océano, la pareja disfrutó del Mad Cool Festival madrileño, antes de poner en seguida rumbo a Nueva York, primer destino de su itinerario. Y a través de Instagram, donde los dos son bastante activos, han compartido material gráfico de sus andanzas por la Gran Manzana. Una de las visitas que más juego les ha dado ha sido al famoso Museo Metropolitano de la ciudad estadounidense: los dos han querido subir imágenes individuales de cada uno de ellos posando en las impresionantes escalinatas de la entrada.

Además, a través de los stories, la pareja ha compartido algunos momentos más divertidos, como el jugador imitando a una de las estatuas del interior del recinto o su paseo por Times Square en uno de los míticos taxis neoyorquinos a ritmo de un tema de 'El Príncipe de Bel Air'. Y después de unos días de cultura y turismo urbanita, Achraf y Hiba han decidido cambiar los rascacielos por el clima tropical y se han trasladado a las Bahamas, donde además de apostar por planes de mayor relax, los dos han lucido tipo en las playas caribeñas.

La intérprete subió ayer a su perfil una instantánea 'sin filtro' en la que aparece en bikini subida de rodillas sobre una tabla de surf, flotando sobre las aguas cristalinas del lugar. La foto ya lleva cosechados más de 43.000 'likes' y ha llevado a muchos de sus seguidores a alabar la figura tonificada de la artista: "Qué bien hecha te hicieron", "Rebosas belleza por todos lados", "Bella sirena" o "Te lo curras en el gym, se nota", son algunos de los comentarios dejados por sus fans.

Por su parte, Achraf no ha querido ser menos y ha colgado también en su propia cuenta un posado de él mismo luciendo tableta, metido hasta las rodillas en el agua de esa playa paradisiaca. Pero además de darle a los deportes acuáticos, como han dejado ver en otro selfie subido por el jugador, la pareja también se ha decantado por surcar el mar de las islas a bordo de un yate en el que no les ha faltado de nada, ni siquiera unas suculentas bandejas de fruta. Sus idílicas vacaciones, y las sonrisas que despliegan en la única imagen juntos que han compartido, señala, una vez más, que su romance marcha viento en popa.