Retoque estético

Alba Carrillo cae en el 'Efecto Kardashian', se retoca los glúteos y graba el proceso

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha publicado todo el tratamiento mientras el doctor explica un retoque estético que cuesta alrededor de 1.600 euros.

Actualizado a
Alba Carrillo cae en el 'Efecto Kardashian', se retoca los glúteos y graba el proceso

Alba Carrillo ha anunciado este jueves que se ha sometido a un retoque estético y ha publicado un vídeo junto al Doctor Miguel de la Peña en el que da todos los detalles sobre el tratamiento. Mientras este hablaba, dos trabajadoras de la Clínica Diego de León trataban los glúteos de la colaboradora de 'Ya es mediodía', que ha sido seducida por el 'Efecto Kardashian' y ha querido potenciar la parte trasera de su anatomía de cara al verano.

"Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada, hoy por fin os lo cuento todo. Sí, también he sucumbido al 'Efecto Kardashian'. Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más top. ¡Estoy encantada! ¡Ya estoy lista para mis vacaciones!", escribió desde su perfil de Instagram.

En el vídeo publicado en YouTube desde la cuenta oficial de la clínica, el doctor detalla que se trata de un tratamiento conocido como Thermage que consiste en la aplicación de radiofrecuencia. ¿El objetivo? Levantar el glúteo. "Es radiofrecuencia muy potente, entra a un nivel profundo, sube el colágeno, y con una sesión se te levanta el glúteo y el efecto dura un año", asegura De la Peña ante la atenta mirada de una Alba Carrillo que asegura estar muy contenta con su físico pero que había leído sobre este método en diferentes revistas. "Se te queda un poco rojo un día o dos y luego a lucirlo", insiste.

"El Thermage es la radiofrecuencia monopolar más potente que hay, trabaja a nivel profundo y tiene dos efectos: el primero es inmediato, se contrae el colágeno con el calor y la piel sube, se tensa, y además a largo plazo, durante seis meses, está produciendo más colágeno todavía. Es decir, que el efecto que se ve ahora se va mejorando hasta los seis meses", continuó detallando el doctor.

Alba, por su parte, reconoció estar "un poco preocupada" pero acabó sonriendo y asegurando que no había sentido dolor, describiendo el tratamiento como "un milagro de la ciencia". En una única sesión los glúteos terminan en una posición más alta y el paciente no requiere más intervenciones hasta un año después. El precio de este tratamiento, que se puede realizar también en el rostro, ronda los 1.600 euros por sesión.

La periodista se ha sometido a varios retoques estéticos a lo largo de su vida. Según publicaba el diario ABC en 2017, Carrillo se habría operado la nariz y habría retocado diferentes ángulos de su cara, además de inyectarse ácido hialurónico en pómulos y labios. Recientemente llevó a cabo un tratamiento de mesoterapia e HIFU para prevenir la celulitis, un proceso que también narró a través de Instagram.