Música

María Isabel ('Antes muerta que sencilla'), irreconocible, vuelve a cantar muy 'Rosalía'

La artista de Ayamonte ha lanzado un nuevo tema llamado 'Tu mirada' que se ha encargado de promocionar en las redes sociales.

Actualizado a
María Isabel ('Antes muerta que sencilla'), irreconocible, vuelve a cantar muy 'Rosalía'

El 20 de noviembre de 2004 una pequeña María Isabel deslumbró a toda Europa desde el Haakons Hall de Lillehammer, en Noruega. Su tema 'Antes muerta que sencilla' fue un auténtico bombazo que se impuso por más de 30 puntos de diferencia en el Festival de Eurovisión Junior, gracias sin duda a la original letra, a su mezcla de estilos, a su ritmo contagioso y a una niña que con su sonrisa y su desparpajo se ganó además a prácticamente toda España.

La canción todavía se recuerda y se puede considerar uno de los temas más destacados de este siglo. Pero el inexorable paso del tiempo ha afectado también a la artista y lejos ha quedado aquella joven de 9 años que movía las caderas con repetidos y acompasados golpes mientras fingía echarse maquillaje en el rostro. Con un estilo totalmente cambiado, la de Ayamonte (Huelva) ya tiene 24 años y ha presentado su nuevo single: 'Tu mirada'.

Ampliar
Jesus BrionesGTRES
Ampliar
Jesus BrionesGTRES
Ampliar
Jesus BrionesGTRES
Ampliar
Jesus BrionesGTRES

A pesar de su sorprendente cambio físico, María Isabel reconoce que sigue siendo la misma. "Sigo siendo la misma persona, sigo siendo fiel a mí misma, me sigue apasionando la música y sigo teniendo el mismo sueño: trabajar en este mundo", ha explicado en una entrevista para la revista Hola. Y es que, al contrario que otros artistas que odian sus temas más importantes, lo único que siente la onubense por su famosa canción es orgullo. "Es la canción con la que me di a conocer, un tema que se sabe todo el mundo y que me hizo traspasar fronteras. No sé, me siento feliz de poder seguir cantando esta canción en los escenarios", confesó.

En su perfil de Instagram se ha podido seguir su trayectoria en los últimos años, contando con más de 127.000 seguidores y decenas de publicaciones en las que muestra su pasión por la moda y el maquillaje. Gracias a muchas de ellas ha sido comparado con celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner, con quienes comparte además algunas de sus aficiones.

Ya el pasado año se convirtió en noticia por el cambio radical que había sufrido su imagen, y nuevamente, con la promoción de su nuevo tema, vuelve a estar en el escaparate con unas facciones más marcadas en el rostro, uno de sus brazos completamente tatuado, unos labios más carnosos y un cuerpo duramente trabajado en el gimnasio, como ha demostrado desde hace meses a través de sus historias de Instagram.