EN BRASIL

Philippe Coutinho asiste a una fiesta organizada por Roberto Firmino y no pasa desapercibido

El futbolista tiene en duda su futuro en el Barça y ha levantado multitud de rumores sobre su regreso al Liverpool yendo a esta fiesta.

Philippe Coutinho y Roberto Firmino con dos hombres más en una fiesta organizada por el delantero en Brasil durante el verano del 2019.
Foto Instagram

Después de que hace poco más de una semana se proclamara campeón de la Copa América con su selección, Philippe Coutinho está disfrutando de unas vacaciones en su Brasil natal y ha asistido a una fiesta que ha levantado aún más dudas sobre su futuro en el FC Barcelona.

El centrocampista es uno de los jugadores blaugranas que no tiene asegurada su continuidad de cara a la próxima temporada no solo porque fue incluido como una de las monedas de cambio en la operación que podría traer a Neymar de regreso al Camp Nou, sino también porque desde Inglaterra apuntan que podría volver a la Premier League.

Hace unos días su representante, Kia Joorabchian, se pronunció sobre el supuesto interés del Manchester United para decir que era "extremadamente difícil" que juegue en Old Trafford por el cariño que guarda al Liverpool y que prácticamente era imposible que forme parte de otro club inglés. Y ahora, el propio Philippe Coutinho ha levantado multitud de rumores en la prensa británica sobre la posibilidad de que vuelva al Liverpool asistiendo junto a su mujer Aine a una fiesta organizada por Roberto Firmino, delantero de los 'Reds' y compañero suyo en la selección brasileña.

Coutinho y su mujer comparten fotos de la fiesta en Instagram

Firmino no ha compartido ninguna fotografía de su fiesta en las redes sociales, al menos por el momento, pero Coutinho sí ha publicado una en la que aparece con su mujer y esta ha subido tres más, una de ellas con Firmino y su esposa incluidos, que reflejan que se lo pasaron en grande.

Además, en ellas también ha llamado especialmente la atención el vestuario de los futbolistas, Firmino con el típico traje escocés a juego con su pareja y Coutinho con lo que parece ser un intento bastante fallido de esto mismo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Ver esta publicación en Instagram

E ontem teve esse arraiá lindo dessa família linda que amamos!! ❤️ Foi demais!!👌🏼👏🏼 #arraiadofirma

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Ver esta publicación en Instagram

Só as meninas ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Ver esta publicación en Instagram

Mesmo me irritando.. é o meu par ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

Coutinho y Firmino mantienen muy buena amistad, pero eso ha quedado en un segundo plano al coincidir en esta fiesta pues ha provocado que se disparen las especulaciones de que vuelvan a coincidir en el Liverpool.