EN INSTAGRAM

Las redes de Lady Gaga, inundadas de insultos en ruso de fans de Irina Shayk

Desde hace varias semanas, mensajes escritos con el alfabeto cirílico copan todos los posts de la cantante, que se rumorea que ya vive con Bradley Cooper.

Actualizado a
Las redes de Lady Gaga, inundadas de insultos en ruso de fans de Irina Shayk

Lo que las redes sociales te dan, también te lo quitan. Esta variante de la máxima bien puede tristemente aplicarse al comportamiento de los usuarios de Internet con Lady Gaga en los últimos meses. Con el estreno y la promoción de 'Ha nacido una estrella', la artista tuvo que sufrir una especie de campaña virtual que proclamaba que su química con su coprotagonista y director Bradley Cooper, que por entonces aún seguía casado con Irina Shayk, trascendía la pantalla y que ambos estaban en realidad viviendo un affaire secreto. Fueron muchos los que alimentaron esta supuesta fantasía, negada por parte de la intérprete.

Pero desde que se anunciara la separación entre Cooper y Shayk a principios de junio, lo que está viviendo la cantante es la parte más oscura del libre albedrío en la red. Y es que su cuenta de Instagram se ha inundado de 'trolls' rusos que la echan la culpa de 'robarle' el marido a la modelo. Unos comentarios que desde que hace dos días la revista InTouch publicara que Gaga ya se ha trasladado a vivir con el actor, han experimentado una crecida considerable. Resulta paradójico, pero parece que al haberse presuntamente hecho real, la historia de amor con la que muchos internautas soñaban se está convirtiendo ahora en la fuente de crudos ataques contra la artista.

Los mensajes en cirílico empezaron a poblar las publicaciones de Gaga hace aproximadamente dos semanas y a raíz de un post publicitario en el que la intérprete presentaba su nueva línea de cosméticos, Haus Laboratories, de mano de un largo y confesional texto en el que hablaba su lucha interna para encontrarse a sí misma y de cómo el maquillaje le abrió las puertas a poder construir un personaje e "inventar a Lady Gaga". Sin embargo, los 'trolls' se dedicaron a burlarse del post y a tachar la campaña de "fea", comparando a mal a la cantante con Shayk.

Desde entonces, casi todos los comentarios con más 'me gusta' de cada publicación subida por Gaga están escritos en cirílico y continúan insultando a Gaga por el eterno asunto de su supuesta relación romántica con Cooper. La última imagen compartida por la artista, en la que aparece brindando con champán por el lanzamiento de su marca, es un claro ejemplo de esta cascada de coléricos fans rusos de la modelo y ya expareja del actor, que han dejado comentarios que alcanzan los miles de 'likes'.

"Mamá, estoy enamorada del gilipollas", "¡Ella se lo robó como una persona roba un coche a otra!", "No lo entiendo, ¡devuelve a Bradley a su familia!", son algunas de las acusaciones plasmadas en el Instagram de la cantante. Otros comentarios excéntricos, como las supuestas "multas por goteo" del actor o directamente, temas de conversación en ruso que nada tienen ya que ver con el asunto principal de la discusión, también han encontrado hueco en los 'feeds' de las publicaciones de Gaga.

Hay gente que incluso está llevando el nivel de trolleo a límites insospechados, detallando cómo preparar comida tradicional rusa, comentando el estado de las carreteras del país euroasiático o incluso anunciando la venta de apartamentos en ciudades rusas. Por otro lado, la propia Irina Shayk también está experimentando el 'apoyo' de su país natal en su propio Instagram: "¡Aguanta Irka (diminutivo de Irina), Rusia está contigo!"