Ya está aquí 'Mascotas 2'
Ya está aquí 'Mascotas 2'

CINE

Ya está aquí 'Mascotas 2'

La nueva película de animación de Illumination Entertainment se estrena el próximo 9 de agosto en cines y vive con tres historias paralelas: de Max, de Bridget y de Pompón.

¡Ya no hay más que esperar! 'Mascotas 2' se estrena en una semana en cines. La película de animación producida por Illumination Entertainment y dirigida por Chris Renaud es la continuación de una saga que en su estreno en 2016 logró la mayor recaudación de la historia de una película original. El humor de este grupo de animales vuelve a las pantallas para entretener a los más pequeños de la casa y responder a la pregunta que intriga a muchos dueños: ¿Qué hacen realmente cuando no están sus dueños en casa?

La trama

La película vive tres historias paralelas. En primer lugar, la vida de Max, el terrier protagonista, sufre un cambio radical: su dueña se ha casado y ha tenido un bebé, Liam, al que Max le coge mucho cariño e intenta protegerle por todos los medios. Algo que le provoca un tic nervioso que le lleva a tener que visitar el veterinario.

Otra de las aventuras que tendrán entretenidos a los espectadores es el intento de Bridget, la intrépida pomerania, por recuperar el juguete favorito que le dejó Max y que, con la ayuda de Chloe, busca rescatar del piso de una anciana lleno de gatos. ¡Una tarea arriesgada!

Por otra parte, el divertido y atrevido conejo Pompón, que está convencido de ser un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih-tzu con la que se embarca en una peligrosa misión: intentar liberar a Hu, un tigre blanco que está en el circo de animales de Sergei, su dueño.

Los personajes

A los protagonistas de la primera parte de la saga se unen a las peripecias de las mascotas, en esta ocasión, dos nuevos miembros: Daisy y Gallo.

Los embajadores

En esta segunda entrega, la película cuenta con ocho personajes nacionales muy conocidos que hacen de embajadores: el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, la cantante India Martínez, las actrices Ana Fernández y Sara Sálamo, la jugadora de bádminton Carolina Marín, los influencers Gotzon Mantuliz y María Pombo (como colaboración especial) y el periodista Roberto Leal. Todos ellos son unos amantes de los animales y se han atrevido a responder algunas preguntas sobre sus mascotas.

Además, a todos ellos se ha unido Pipper, el perro influencer que ha sido capaz de ser el primero en dar la vuelta a España y que tiene más de 46K seguidores en Instagram.

Compra tus entradas

Para no perderte 'Mascotas 2', compra tus entradas aquí. Solo tienes que elegir el día, la hora y la sala de cine que más te guste para ser de los primeros en disfrutar de las nuevas aventuras de este grupo de animales tan alegres y animados. Los cines de toda España ya esperan a Max, Chloe, Duke y compañía. ¡Consigue tu entrada ya!

Actividades para divertirse

Además, para que la espera no se haga tan larga, descárgate aquí una hoja de entretenidas actividades para los más pequeños que Universal ha puesto a disposición de todos los fieles seguidores de la saga. Tendrás que buscar la salida en laberintos imposibles, ordenar palabras, resolver sopas de letras, colorear... ¡A divertirse!

Este será el décimo largometraje de animación de la productora Illumination Entertainment, que cuenta en su historial con exitosas películas como 'Los Minions', la saga de 'Gru: Mi villano favorito', 'Lorax: En busca de la trúfula perdida', 'El Grinch' y '¡Canta!'.


*Este contenido patrocinado por Universal ha sido elaborado por Diario As.

Back to top