¿YA HAN PASADO PÁGINA?

Bradley Cooper estaría viviendo con Lady Gaga e Irina Shayk es captada con otro

Según 'In Touch', la cantante se ha mudado a casa del actor. Por su parte, la modelo está siendo relacionada con otro hombre por unas fotos.

Actualizado a
Imágenes de la cantante Lady Gaga con el actor Bradley Cooper y de la modelo Irina Shayk.

Ha pasado más de un mes desde que la noticia de la ruptura entre el actor Bradley Cooper (44) y la supermodelo Irina Shayk (33) dio la vuelta al mundo y a día de hoy ambos siguen en el punto de mira de los medios del corazón y no dejan de acaparar titulares. Los últimos, que el actor ha comenzado a vivir con Lady Gaga y que la modelo ha sido captada con otro hombre.

Según 'In Touch' Bradley Cooper y Lady Gaga están viviendo juntos

Es habitual que Cooper salte a la noticia acompañado de Lady Gaga (33) pues siempre ha sido la tercera protagonista de esta historia al ser señalada como la causante de esta separación. Y es que el actor y la cantante llevan siendo relacionados desde hace más de un año, mientras estaban rodando la película 'Ha nacido una estrella', y los rumores han ido cobrando fuerza con el paso del tiempo. Primero, con la complicidad que demostraron durante su actuación de 'Shallow' en la última ceremonia de los Premios Oscar, después con la ruptura del intérprete con Irina Shayk y ahora ante una nueva información que confirmaría que efectivamente están juntos.

La ha publicado la revista estadounidense 'In Touch' y asegura que Lady Gaga se ha mudado al piso que tiene Bradley Cooper en Nueva York, en el barrio West Village de la Gran Manzana, citando a una fuente cercana a los protagonistas.

"Ella ya ha trasladado algunas de sus cosas al apartamento", ha afirmado este informante anónimo. "Es un chico muy orientado a las relaciones y no hay duda de que están enamorados. Vivir juntos ha sido el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más".

Esta fuente también ha dado algunos detalles de este supuesto paso hacia adelante que ha dado la pareja en su relación. Por un lado, que la cantante ya ha puesto sus modelitos en el armario que un día perteneció a Shayk y que también está dando sus propios toques personales a la casa del actor que incluirán próximamente una reforma que está planeando. Y por otro, que están disfrutando de la convivencia y de momento no se plantean casarse.

"Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda. Saben cómo se sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial", sostiene la misma fuente.

Ante estas declaraciones, 'In Touch' concluye que en un futuro Bradley Cooper y Lady Gaga querrían casarse y tener hijos pero esta exclusiva está levantando dudas por un detalle: porque hace un par de semanas lanzaron otra en la que aseguraban que la cantante estaba embarazada del actor y en este artículo no menciona nada al respecto. Además, a esto se suma que la propia Gaga lo desmintió compartiendo este irónico mensaje en su cuenta de Twitter.

Irina Shayk está siendo relacionada con otro hombre por unas fotos juntos

A diferencia de Bradley Cooper, Irina Shayk no había sido relacionada con nadie desde que pusieron punto y final a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lea De Seine, de dos años de edad. Sin embargo, este martes ha sido captada con un hombre en un parque de Nueva York y las fotografías han levantado sospechas de que podría haber pasado página junto a él ya que aparecen en actitud acaramelada.

Estas imágenes no han tardado en circular por los medios de comunicación internacionales extendiéndose así el revuelo y los rumores de un posible romance entre ellos, pero de momento son solo especulaciones y además, según el diario británico 'Daily Mail', este hombre es un amigo de Irina Shayk al que ha identificado como Alec Maxwell, el director creativo de 'British Vogue'.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber si estas imágenes no son más que el reflejo de una amistad o revelan que la modelo ha rehecho la vida junto a él pero lo que es seguro es que la rusa no ha perdido la esperanza en el amor. Ella misma lo dejó claro hace unos días al asegurar que sigue creyendo en el matrimonio en la primera entrevista en la que habló de su ruptura con Bradley Cooper y que concedió a 'Harper's Bazaar USA'.