Televisión

Nuevos famosos para 'GH VIP 7': el clan Pantoja volverá a estar representado

Anabel Pantoja estaría ultimando los detalles de su contrato para la nueva edición de 'Gran Hermano', aunque hay más nombres en las quinielas.

Actualizado a
Nuevos famosos para 'GH VIP 7': el clan Pantoja volverá a estar representado

Este jueves tendrá lugar la esperada final de 'Supervivientes 2019' con Fabio, Omar Montes, Albert Álvarez y Mahi jugándose el triunfo y los 200.000 euros de premio. Sin embargo, Mediaset no descansa y ya se encuentra preparando una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' y poco a poco van cayendo por goteo los nombres de los posibles concursantes que viajarán en septiembre a la casa más televisiva de Guadalix de la Sierra. Hace unos días ya se barajaban algunos famosos, pero este miércoles han entrado en las quinielas muchos más.

Mila Ximénez es una de las concursantes que se pueden dar por confirmadas después de sus declaraciones en 'Sálvame', por lo que salvo cambio de última hora estará en la lista final. Según la información de Cazamariposas, podría cobrar entre 30.000 y 40.000 euros. De la misma manera podría acudir Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera que ya participó en 'Sálvame Okupa' realizando un gran papel y convirtiéndose en finalista junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval. No consiguió ser la ganadora, pero tanto ella como sus familiares han demostrado que se les dan bien los reality shows.

La joven ha adquirido mucha fuerza en Mediaset gracias a sus colaboraciones cada tarde en Telecinco, pero también ha participado en emisiones de 'Gran Hermano' defendiendo a su primo Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales en la reciente edición de 'GH Dúo'. Según desvela Lecturas, estaría ultimando los detalles para ser concursante y llevar a un nuevo miembro del clan Pantoja a un concurso del grupo audiovisual de Paolo Vasile.

La misma revista suma a las quinielas a Bárbara Rey, que también estaría arreglando los últimos flecos para convertirse en nueva inquilina en Guadalix de la Sierra. La celebrity ya desveló en su momento las ganas que tenía de iniciar una nueva aventura en televisión en 'Supervivientes' después de su paso por 'Acorralados', pero finalmente no formó parte del elenco que acudió a Honduras y podría tener su oportunidad en 'GH VIP 7'.

Para terminar, al menos por el momento, citan al Maestro Joao como otros de los futuribles para el concurso. El vidente que ha 'demostrado' que puede leer el futuro en los culos, ya participó el pasado año en 'Supervivientes' y también estaría a punto de cerrar su acuerdo con Zeppelin TV, la productora del programa. Su nombre ya estuvo en las quinielas para 'GH Dúo' mientras estaba con su novio Pol Badía, exconcursante de 'GH 17'. Este último fue cazado besándose con Fernando Tejero, lo que provocó diferentes visitas a platós por parte de Joao.

La hija de Terelu Campos descarta su participación

La que no estará en el concurso será Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, cuyo nombre había entrado en la información aportada en la última semana por 'Lecturas'. Sin embargo, su equipo de representantes ha emitido un comunicado descartando cualquier participación. "Queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en el concurso, ni existe tampoco la intención de que acuda al programa. Como equipo de comunicación y representación, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra. No está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera", expresaron.