DOBLE BODA

Pau Gasol se casa por segunda vez con Catherine McDonnell en España

La pareja ya pasó por el altar de manera sorpresa hace menos de dos semanas en San Francisco, y ahora han elegido Girona para corroborar sus votos nupciales.

Actualizado a
Pau Gasol y Catherine McDonnell en su segunda boda en España.

Ser una pareja internacional implica en ocasiones tener dos hogares y núcleos familiares que pueden estar separados por miles y miles de kilómetros de distancia. Algo que en ocasiones presenta desafíos, y más si se quiere celebrar un paso vital tan importante como es casarse rodeado de todos aquellos a los que se quiere. Y Pau Gasol, que lleva ya casi dos décadas en Estados Unidos, donde ha desarrollado su brillante carrera en la NBA, se encontró probablemente con esta disyuntiva cuando decidió contraer matrimonio con la que llevaba tres años siendo su pareja, la californiana Catherine McDonnell.

 Así pues, la pareja debió decidir que lo mejor era casarse por duplicado: el pasado 7 de julio pasaron por el altar en San Francisco, y hoy se ha sabido que ayer hicieron lo propio en la tierra del baloncestista, Cataluña. Concretamente, Gasol y McDonnell volvieron a repetirse el "sí quiero" en la localidad de Ampurdán, en Girona, según ha informado en primicia la revista Hola. Eso sí, esta segunda ceremonia ha continuado la discreta línea de la primera: mucha privacidad y solo un selecto grupo de amigos y familiares como invitados.

De hecho, nuevamente, el enlace ha pillado por sorpresa a los medios, ya que ni el deportista ni la financiera soltaron prenda con respecto a ninguna de sus dos bodas. Sí se sabía que Gasol se encontraba esta semana en España después de que publicara hace tres días en su cuenta de Instagram un selfie en el que aparece detrás suyo el famoso macizo de Montserrat ubicado en el parque natural homónimo, en la provincia de Barcelona.

La instantánea llevó a pensar que Gasol y McDonnell estaban pasando su luna de miel en nuestro país, pero ahora ya se sabe que la visita española de la pareja tenía otro propósito mayor. Y al poco de que la novedad haya saltado a los medios, ambos se han apresurado a subir a Instagram varias fotografías del momento: el deportista ha colgado una de sí mismo posando con traje azul de Tommy Hilfiger, McDonnell ha hecho lo propio con un retrato en el que sale luciendo su espectacular vestido de Pronovias, y los dos han publicado también una misma imagen en la que salen abrazados y mirando muy sonrientes a cámara.

Esta ha sido además la instantánea elegida por la pareja para mandar un mensaje desde sus respectivas cuentas, tanto en inglés como en español. Gasol ha escrito en su post lo siguiente: "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, @catmcdonnell7!"

Y la finaciera, por su parte, ha acompañado la foto de estas palabras: "Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero, @PauGasol!"