NO SE CORTA

El padre de Malú avisa a Rivera: "Si no me pide la mano de mi hija, le doy un guantazo"

Pepe de Lucía ha hablado de la relación de su hija y el político pocos días después de que ellos mismos la hicieran pública.

Actualizado a
El padre de Malú avisa a Rivera: "Si no me pide la mano de mi hija, le doy un guantazo"

Después de que el pasado viernes Albert Rivera (39) y Malú (38) dieran el paso de hacer oficial su relación dejándose ver juntos por primera vez, el padre de la cantante, Pepe de Lucía (73), se ha pronunciado abiertamente sobre su historia de amor mientras la pareja sigue llevándola con la más absoluta discreción.

Lo ha hecho en una conversación telefónica con el programa 'Sálvame' en la que comenzó haciendo está apreciación: "Ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer ya es meter la pata".

Aún así, lo cierto es que Pepe de Lucía se mostró de lo más natural y distendido e incluso lanzó esta advertencia al político que ha sido sin lugar a duda lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones: "Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría "'¿qué le ofreces a mi hija?'", dijo en tono de broma y sin ningún reparo.

Respecto a su hija Malú, Pepe de Lucía admitió que "está muy feliz" refiriéndose a ella como su "ratilla" pero también confesó que le da miedo que su relación con Rivera pueda perjudicarla en su carrera como cantante: "La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no… por eso no quiero que le afecte (...). Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz".

Pepe de Lucía ya había calificado a Rivera como un "amigo"

A pesar de este temor, el cantaor y hermano de Paco de Lucía está muy contento por su hija pues él ya conocía al político y tiene muy buena opinión de él tal y como reconoció el pasado mes de febrero, pocos días después de que saliera a la luz su romance.

"Es amigo mío, le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Lo conozco antes que mi hija, hemos ido juntos al teatro y todo. Es un ser humano para mí entrañable, le aprecio mucho", afirmó entonces.