Italia

Cristiano presenta su nueva línea de ropa interior evocando la belleza de un atardecer

El futbolista portugués lanza su nueva campaña de High-Summer 2019 con una colección de la que ha presumido a través de su perfil de Instagram.

Actualizado a
Cristiano presenta su nueva línea de ropa interior evocando la belleza de un atardecer

Cristiano Ronaldo ha presentado este martes la nueva colección para el verano de 2019 de su línea de ropa interior y así ha querido notificarlo desde su perfil de Instagram. Los nuevos modelos están basados en los atardeceres veraniegos, con un claro predominio de los colores cálidos como el rosa, suaves morados y algunos tonos dorados. Y es que esta parte del día es una de las favoritas para el futbolista portugués, como demostró el pasado lunes con una publicación en la que disfrutaba de las vistas del ocaso junto a su familia desde la terraza de su domicilio de Turín.

"El verano es mi estación favorita y me encanta ese momento del día cuando el sol cae y el cielo es vívido. Quería capturar ese sentimiento en mi campaña High-Summer 2019, usando colores intensos y atrevidos, ricos y que complementan mi nueva colección. Quería que la campaña diera una sensación de relajación. El verano es el momento del año cuando tengo algo de tiempo para descansar, así que quería que eso se reflejara", expresó el luso para presentar la ropa interior.

La nueva colección de 'CR7 Underwear' diferencia cada modelo por su color y por sus costuras detalladas, aunque la firma presume de que todos sus modelos mantienen la misma comodidad incomparable y un carácter ajustado perfecto para todos los momentos del día.

"Siempre quiero que mi ropa interior tenga un toque único, que es donde entra en juego el uso divertido del color. Esencialmente, quiero crear ropa interior que se vea tan bien que quiera usarla en la playa, en lugar de cubrirla con mis trajes de baño", continuó expresando Cristiano, que es el modelo perfecto con el que publicitar su propia marca de ropa. El jugador lo ha presentado en Instagram ante una inmensa audiencia, ya que le siguen nada más y nada menos que 175 millones de personas en la red social.

Ampliar

El futbolista de la Juventus continúa con su preparación en la recién comenzada pretemporada. Su excepcional tono físico está siendo uno de los detalles más comentados durante la presente semana, y más cuando en las redes sociales se ha viralizado un vídeo comparando la potencia del portugués en un sprint con la de su compañero Gonzalo Higuaín. Los usuarios no han tardado en destacar el poderío de Ronaldo y en defenestrar al delantero argentino en su regreso a la disciplina bianconera.