JUGARON JUNTOS

Mário Jardel habla del romance de su hermana con Cristiano Ronaldo y lamenta que no sean cuñados

El exfutbolista brasileño ha asegurado que el crack portugués tuvo "un flirteo" con su hermana y que le encantaría que fuera su cuñado.

Actualizado a
Imágenes de Mário Jardel en sus tiempos como futbolista del Porto y de Cristiano Ronaldo sonriendo durante un entrenamiento con la Juventus.

El exfutbolista brasileño Mário Jardel ha vuelto a sincerarse en una extensa entrevista para 'Globo Esporte'. Un mes después de que reconociera que "coquetéo" peligrosamente con las drogas durante su carrera deportiva, Jardel no ha tenido reparos en volver a hablar sobre ello así como de otros muchos temas sobre su vida que incluyen sus mayores glorias y sus peores pesadillas.

El ídolo histórico de clubes como el Gremio o el Porto estuvo enganchado a las drogas, al alcohol y cayó en una depresión. Pero afortunadamente ha conseguido dejar atrás estos problemas y a sus 45 años se define como un "hombre nuevo" y asegura estar en el "mejor momento" de su vida.

Jardel ha contado que decidió cambiar hace cinco o seis meses, mientras estaba tomando "demasiada medicación para la depresión", y que su mujer le ha ayudado mucho en el proceso de abandonar la vida que llevaba, la cual él mismo denomina como "miserable". Actualmente, es intermediario de jugadores, sigue jugando al fútbol, va al gimnasio todas las mañanas y afirma que quiere "vivir intensamente y tratar de recuperar esos años perdidos de otra manera, usando mi habilidad, mi conocimiento y mi nombre para ayudar, hacer acciones sociales…". Eso sí, ha reconocido que tiene una 'espinita' bastante llamativa: no ser cuñado de Cristiano Ronaldo.

"Por supuesto que querría que Cristiano fuera mi cuñado"

El exdelantero ha hecho esta declaración al hacer un repaso a su carrera profesional en el que se ha nombrado el "mejor brasileño en la historia del fútbol portugués" y ha recordado la temporada que compartió con Cristiano en el Sporting de Portugal, la primera del crack luso como jugador profesional (2002/2003) que a su vez coincidió con la segunda etapa de Jardel en el equipo (entre 2001 y 2003).

"Regresé al Sporting con Cristiano Ronaldo, durante dos años, y hasta el día de hoy el Sporting no ha ganado más títulos", comenzó diciendo Jardel antes de continuar hablando del romance que tuvo Cristiano con su hermana y que lamenta no triunfara.

"Mucha gente me llama de todo el mundo para hablar sobre Cristiano Ronaldo, porque tuvo un romance con mi hermana (Jordana). En realidad, hubo un flirteo allí. Por supuesto que querría que Cristiano Ronaldo fuera mi cuñado, pero no fue así, ¿verdad? Son cosas de la vida. Hoy, donde voy, me recibe. Tenemos esta complicidad", ha asegurado Jardel.