BURLA LA CENSURA

Kylie Jenner arrasa en Instagram con un sugerente desnudo

La menor del clan Kardashian está causando sensación con este posado que ya ha superado la barrera de los 10 millones de 'me gustas'.

Kylie Jenner en un sensual posado con maquillaje. Foto Instagram @kyliejenner
Foto Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner (21) es una de las grandes reinas de Instagram con más de 140 millones de seguidores y ha compartido una fotografía que automáticamente se ha convertido en uno de los posados más impactantes del verano.

Para poner en antecedentes hay que señalar que la menor del clan Kardashian lo ha publicado desde las paradisíacas Islas Turcas y Caicos de las Bahamas, donde ha viajado en compañía de su hija, la pequeña Stormi Webster, y de varias amigas suyas para celebrar el lanzamiento de la nueva línea corporal de su marca 'Kylie Skin'. Desde que comenzaron su viaje, que ella misma denominó '#KylieSkinSummerTrip', la celebrity y empresaria estadounidense ha compartido varias imágenes que reflejan que están disfrutando de todo tipo de lujos, pero sin duda la que más está llamando la atención es la que os comentábamos al principio.

Se trata de un posado en el que Kylie Jenner ha vuelto a lucir su figura con un atrevido y sugerente desnudo en el que aparece sentada con las piernas cruzadas, tapando sus pechos con uno de sus brazos y con un único complemento: un enorme sombrero de paja que cubre por completo su cabeza y llega más allá de sus hombros.

"Vacation mode" ('Modo vacaciones'), se ha limitado a comentar Kylie Jenner junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Causa furor y es su segundo desnudo en pocos días

Esta provocativa imagen está causando sensación entre los usuarios de Instagram y le han bastado 20 horas para superar la barrera de los 10 millones de 'me gustas'. También acumula más de 77.000 comentarios en los que abundan los elogios y a los que se ha sumado una de las hermanas de Kylie Jenner, Khloe Kardashian, dejándole tres emoticonos de una corona con los que le califica como una reina.

Además, cabe señalar que este es el segundo desnudo que comparte Kylie Jenner en los últimos días ya que justo antes de irse de vacaciones a las islas Turcas y Caicos publicó este otro para promocionar la nueva línea corporal de 'Skin Jenner'.

Ver esta publicación en Instagram

Summer Body 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta imagen cuenta con más de 5 millones de likes y la estadounidense no ha tardado en superarlos con este nuevo desnudo que tiene toda la pinta de que va a conseguir muchos más.