SE SINCERA

Isabel Pantoja confirma en 'Supervivientes' que Juan Gabriel le pidió matrimonio

La tonadillera levantó rumores al respecto durante su paso por Honduras y los ha confirmado en el último programa de 'Conexión Honduras'.

Imágenes de Isabel Pantoja en el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de la edición del 2019 y del cantante mexicano Juan Gabriel. Fotos: Captura Telecinco/Facebook
Fotos: Captura Telecinco/Facebook

Durante su paso por 'Supervivientes', Isabel Pantoja (62) reveló a Mónica Hoyos que hace nueve años había mantenido un romance secreto que había durado al menos doce meses en una confesión en la que no desveló la identidad de este hombre, pero levantó fuertes rumores de que se trataba del cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016.

Lo cierto es que anteriormente ya se les había relacionado en distintas ocasiones, pero esta vez Cristina Tárrega fue más allá al afirmar que el 'genio de Juárez' había pedido matrimonio a la tonadillera y ahora la propia Isabel Pantoja ha confirmado en el último programa de 'Conexión Honduras' que efectivamente es verdad.

Jordi González le preguntó al respecto aprovechando que en un momento de su entrevista la artista se puso a cantar la canción 'Así fue' de Juan Gabriel y lo hizo advirtiéndole que iba a abordar un "tema polémico".

"En este programa se ha llegado a comentar que Juan Gabriel te pidió matrimonio. Esto fue el día que Mónica te preguntaba y tú contestabas y hablaste de una persona que diste a entender que era alguien que hubiera querido llegar más allá y tú dijiste que no. De esto hace tiempo y alguien tuvo la feliz teoría de decir: '¡Claro, Juan Gabriel! Juan Gabriel le pidió matrimonio", comentó el presentador antes de preguntarle directamente "Isabel, ¿Juan Gabriel te pidió matrimonio?".

A lo largo de esta introducción, Isabel Pantoja mantuvo una mirada tímida que apuntaba casi todo el rato al suelo y, tras unos segundos de silencio, asintió con la cabeza y procedió a explicar cómo fue.

"Es la primera vez que voy a hablar de él… Bueno, nunca he hablado de él ni de nadie pero de él muchísimo menos porque para mí Alberto (así se llamaba realmente), Juan Gabriel, ha sido y será siempre mi compadre porque soy madrina de su hijo Iván, mi hermano mayor, mi confidente, el ser junto con mi familia que más he querido en mi vida... Y sí, es cierto, cuando mi hijo tenía 4 años. Él quería que yo fuera su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos", comenzó confesando la andaluza.

Isabel Pantoja continuó contando que había rechazado su propuesta de matrimonio fiel a su condición de artista, cantando una canción, y también reveló cuál fue la reacción de Juan Gabriel ante esta negativa: "Yo le dije no puede ser, se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente porque era tan bonita la amistad, el cariño, la familia que teníamos a pesar de ese Atlántico tan sumamente grande que existía entre nosotros desde México hasta aquí, España".

Además, Isabel Pantoja no se quedó ahí ya que también se sinceró sobre sus sentimientos haciendo otra confesión, que muchas veces se ha martirizado por no haber aceptado su pedida de mano.

"Me sentí muy orgullosa y muchas veces, he de confesar y te lo confieso Alberto allá donde estés, muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho. ¿Y sabes por qué? Porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido por supuesto porque para mí él siempre será el primero, a una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él y yo también a él. Porque yo le aceptaba como era, sencillamente como era: un genio para la eternidad", sentenció la tonadillera ante la sorpresa de Jordi González y de todo el plató.

"¿Esto es una exclusiva?", le preguntó atónito el presentador una vez terminó."No, no es una exclusiva. Es la vida", respondió ella con total naturalidad.

Finalmente, cabe señalar que aunque Isabel Pantoja no concretó si en su conversación con Mónica Hoyos se estaba refiriendo a Juan Gabriel ya se da por hecho que sí y que, durante su estancia en Honduras, también confesó estar enamorada de alguien de fuera.