En Instagram

Sara Sálamo envía su primer mensaje y asegura que tuvo "el parto soñado"

La actriz e Isco Alarcón se conviertieron en padres el pasado 11 de julio después de dar la bienvenida al pequeño Theo en Madrid.

Sara Sálamo envía su primer mensaje y asegura que tuvo "el parto soñado"

Sara Sálamo ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que participaron en el parto de su hijo Theo, al que dio a luz el pasado 11 de julio con la presencia de su padre, el futbolista Isco Alarcón. La actriz ha utilizado su perfil personal de Instagram para grabar un pequeño vídeo en el que da las gracias a Marina, Patri y Ana María por su dedicación y por acompañarla en "el día más importante de mi vida".

Como madre primeriza, Sara tenía un sinfín de dudas a pesar de haberse informado a lo largo de todo el embarazo, bien consultando diferentes medios o también preguntando a sus seguidoras sobre diversos aspectos del embarazo. A pesar de tener muy claro cómo va a ser el parto, en muchas ocasiones surgen problemas o imprevistos, como ha reconocido la propia actriz a pesar de no entrar en más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Quería dar las gracias al equipo de One to One, que son las personas que han hecho posible que fuera mi parto soñado. Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro, muy, muy, muy largo, y hubo muchas complicaciones que no había previsto. Pero aún así, ha sido el parto de mis sueños porque ha sido un parto natural, un parto respetado", comenzó expresando a través de Instagram.

"La filosofía con la que trabaja el equipo de One to One es con la que más afín me siento, y me sentí tan cuidada, tan respetada, tan mimada, me daban besos, caricias... Todo lo que necesitaba. Estaban súper preocupados por las mamás, por los bebés, por los papás. Porque todo sea lo más bonito y respetuoso posible", concluyó sin quitar en ningún momento la sonrisa del rostro.

Sálamo vive actualmente un excepcional momento tanto a nivel personal como profesional. En el primero de ellos, la maternidad ha supuesto un paso gigantesco en su ya consolidada relación con Isco, que solicitó el permiso del Real Madrid para estar presente en el parto de su hijo. En el ámbito laboral, el éxito de 'Brigada Costa del Sol' continúa encumbrando la carrera de la actriz canaria.