DEP

Muere la 'youtuber' Emily Hartridge tras un accidente en patinete eléctrico

La británica falleció el pasado viernes después de colisionar con un camión, convirtiéndose así en la primera víctima mortal de este medio de transporte en Reino Unido.

Actualizado a
Muere la 'youtuber' Emily Hartridge tras un accidente en patinete eléctrico

La youtuber Emily Hartridge falleció el pasado viernes en el barrio londinense de Battersea mientras conducía un patinete eléctrico y después de colisionar con un camión. En el Reino Unido está totalmente prohibido utilizar estos aparatos por la calzada, y la joven se ha convertido en la primera víctima mortal de un accidente que involucre estos nuevos medios de transporte.

A sus 35 años, contaba con más de 340.000 suscriptores en YouTube y tenía previsto asistir a un encuentro para mujeres sobre salud mental en la tarde de ayer, pero según ha informado SkyNews, los presentes recibieron la noticia de su muerte poco antes de que este se celebrara. Desde su perfil personal de Instagram lanzaron un comunicado para informar de la terrible noticia en una publicación que se llenó de mensajes de tristeza y de dolor.

"Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estabais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido. Todos la amábamos y nunca será olvidada. Ella tocó tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial", expresó la familia en la mencionada red social.

La Policía londinense no ha querido hacer público en ningún momento el nombre de la víctima y se limitaron a informar de que había sido una mujer de unos 30 años cuya muerte fue certificada por los sanitarios en el lugar del accidente.

Emily Hartridge compartía vídeos de su día a día y se convirtió en una auténtica estrella en YouTube, donde sus seguidores la veían además para escuchar sus mensajes sobre la vida y sobre el amor. Después de semejante éxito se aventuró a presentar un programa en Channel 4: 'Oh, s**t I'm 30' (Oh, mierda, tengo 30). En el plano personal mantenía una relación desde el pasado año con Jacob Hazell y habían dado el paso para mudarse juntos en el mes de junio.