En Instagram

Jesé Rodríguez presenta a su nueva novia: Janira Barm

El futbolista canario ha publicado una historia desde su perfil de Instagram abrazado a la joven, con un "te quiero" al lado y describiéndola como "mi amor".

Jesé Rodríguez presenta a su nueva novia: Janira Barm

El futbolista Jesé Rodríguez ha iniciado una nueva relación y se ha mostrado de lo más ilusionado a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. El canario la ha presentado ante sus más de dos millones de seguidores con una romántica fotografía en la que aparecen abrazados, con un "te quiero" al lado y describiendo a la joven como "mi amor". Su nombre es Janira Barm, una modelo catalana que en el pasado mantuvo una historia de amor con el también futbolista Patric, ex del Barcelona y actualmente en la Lazio.

En los últimos días ya se habían dedicado algunos comentarios que hacían pensar en un romance, sobre todo con la publicación por parte del jugador de una fotografía durante las pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada en París. Jesé mostró una imagen corriendo en una cinta y lo acompañó con un escueto mensaje: "Listo".

Entre los escasos comentarios permitidos por el canario sobresalía uno de Janira: "Mío", escribió junto a varios emoticonos con corazones. El futbolista quiso responder manteniendo el mismo tono romántico. "Tuyo siempre, princesita", publicó, nuevamente con corazones como protagonistas. En otra de las publicaciones de Rodríguez aparecía junto al resto de compañeros en el PSG: "Les dejo el equipo ganador de hoy. Buenas noches", escribió. Y de nuevo solo tres comentarios, uno de ellos de la modelo.

"Qué sonrisa más bonita", publicó en esta ocasión. "Tú sí que eres bonita por dentro y por fuera", contestaba el canario. Estos mensajes tan cariñosos y la posterior confirmación por parte de Jesé han provocado un gran revuelo en los medios de comunicación y en algunos foros de Internet. Así, se ha dado conocer que la joven es modelo, de Cataluña, con cerca de 30.000 seguidores en Instagram y ha apodado por muchos como 'La Barbie catalana'.

Por otro lado, el futbolista se encuentra en París entrenando con el PSG mientras el Betis continúa planificando la temporada, estando Jesé entre sus prioridades. No obstante, y según apuntó París United, el equipo francés habría tasado al jugador en 5 millones de euros y eso habría complicado el regreso del futbolista a Sevilla. Cabe recordar que el canario disputó la segunda parte de la pasada temporada con el Betis disputando 18 partidos y anotando dos goles.