FC BARCELONA

Las difíciles posturas de Ivan Rakitic entrenando con su mujer en la playa

El futbolista del Barcelona no descansa ni siquiera en vacaciones y ha mostrado su entrenamiento con Raquel Mauri como acompañante.

Actualizado a
Las difíciles posturas de Ivan Rakitic entrenando con su mujer en la playa

Ivan Rakitic ha querido apurar sus días de vacaciones antes de iniciar una nueva pretemporada con el FC Barcelona. El futbolista ha sido uno de los nombres que se han barajado a lo largo del verano para abandonar la disciplina del conjunto azulgrana, y en los tabloides británicos siempre se habló de cierto interés por parte del Manchester United. También sonó el Inter e incluso el Paris Saint-Germain, aunque el croata no ha realizado ninguna declaración y ha mostrado a través de las redes sociales cómo se ha alejado del ruido mediático y se ha relajado junto a su mujer, Raquel Mauri.

Junto a ella ha compartido un par de posturas con las que han entrenado en pareja en una de las muchas playas que han visitado. Y es que se ha podido ver al matrimonio durante las últimas semanas en destinos muy diferentes como Dubai, Croacia o París. Pero además de disfrutar en el mar, del turismo o de la exótica comida en algunos de esos lugares, el jugador ha guardado tiempo para trabajar su cuerpo y evitar que las exigencias de la pretemporada puedan vencerle.

Así, y con Raquel como acompañante, ha ejercitado su anatomía con "una forma diferente de entrenar", tal y como ha expresado desde su perfil de Instagram. En el primero de los ejercicios ha potenciado la fuerza de sus piernas y también el equilibrio, tumbado en la arena y sosteniendo sobre él a su mujer con los brazos y las piernas totalmente estirados.

En el segundo ejercicio se han puesto en la posición del juego de 'La carretilla', con Raquel sosteniendo por las piernas a Rakitic mientras este apoyaba sus brazos sobre la playa. Desde esta postura, el futbolista del Barcelona bajaba lentamente a modo de flexión para ejercitar su pecho y sus brazos a la vez que Mauri realizaba una sentadilla para entrenar el tren inferior de su cuerpo.

Ampliar

Ivan Rakitic y Raquel Mauri llevan juntos desde la llegada del futbolista a Sevilla en el año 2011. Para el croata fue un auténtico flechazo, y un día antes de firmar su contrato con el club hispalense ya le había confesado a su hermano que se había enamorado y que algún día "me voy a casar con ella". Desde entonces, tras muchas dudas por parte de Raquel por los posibles traslados de ciudad del futbolista, no se han separado y son padres de dos hijas.