¡ENHORABUENA!

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya son padres de Theo

El futbolista del Real Madrid ya tenía otro hijo fruto de una relación anterior, Francisco Jr., y para la actriz es el primero.

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón posando abrazados. Foto Instagram @sarasalamo
Foto Instagram @sarasalamo

Isco Alarcón (27) y Sara Sálamo (27) están de enhorabuena. Después de un año y medio de relación, el futbolista y la actriz han dado este jueves la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han decidido llamar Theo y cuyo nacimiento ya sabíamos que iba a ser inminente.

La pareja anunció que su bebé estaba en camino el pasado 28 de diciembre, una fecha curiosa al ser el 'día de los inocentes', y desde entonces han dado muchas muestras de cómo han vivido la dulce espera en las redes sociales evidenciando estar muy ilusionados y expectantes.

A finales del pasado mes de junio, casi tres meses después de que desvelaran que iba a ser un niño, Sara Sálamo arrancó la cuenta atrás publicando un deslumbrante posado con el que reveló que ya estaba en los últimos días de su embarazo. Y este pasado martes, Isco no viajó a con el resto de la plantilla del Real Madrid a Canadá para iniciar la pretemporada porque el club le dio permiso para que pudiera asistir al parto y no se perdiera este acontecimiento sencillamente único.

Finalmente, Theo ha nacido hoy y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado. Por el momento, ni Isco ni Sara Sálamo han anunciado su nacimiento pero es de suponer que no tardarán mucho en hacerlo teniendo en cuenta que son muy activos en las redes sociales y que han compartido la emoción ante su llegada con todos sus seguidores.

Cabe señalar también que mientras que la tinerfeña estrena maternidad, el malagueño repite experiencia pues tiene un hijo fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. Al igual que Theo, también es un niño que se llama Francisco como él y que este próximo mes de agosto cumplirá cinco añitos.

Ver esta publicación en Instagram

💙😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco y Sara Sálamo se han mostrado inseparables desde que hicieron pública su relación y ahora inician una nueva etapa junto a su pequeño Theo que promete ser todavía más feliz y emocionante.