LOS ÁNGELES

Beyoncé y su hija triunfan con estilismos parejos en el estreno de 'El Rey León'

La cantante y la pequeña Blue Ivy robaron toda la atención en el photocall de la película de Disney, a la que la artista ha prestado su voz.

Actualizado a
Beyoncé y su hija triunfan con estilismos parejos en el estreno de 'El Rey León'

Disney se ha empeñado en que volvamos a viajar a las aventuras cinematográficas que marcaron nuestra infancia con la tanda de adaptaciones en versión real de algunas de sus más famosas cintas de dibujos. En los últimos años, muchos han sido los clásicos que han revivido en las salas de mano de actores de carne y hueso o gracias a las maravillas de las últimas tecnología de animación.

Y la última apuesta de la compañía, 'El Rey León', tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo taquillazo. Sobre todo si se tiene en consideración que cuenta con un nombre que por sí solo es capaz de mover cifras millonarias: Beyoncé. La artista es la encargada de poner voz al personaje de Nala en el film, así que ayer asistió junto al resto del reparto a la prèmiere organizada en el Teatro Dolby de Hollywood, donde causó verdadera sensación, en parte debido a su 'look' enjoyadísimo, en parte a su acompañante, su hija Ivy Blue (7), y por último, gracias a la suma combinada de ambos.

Y es que madre e hija hicieron su aparición en la alfombra roja vistiendo modelos y peinados a conjunto, lo que las convirtió en las estrellas absolutas de la velada. Beyoncé se decantó por un modelo de Alexander McQueen tipo esmoquin adornado con cristales y con transparencias de cintura para abajo. Blue Ivy, por su parte, compartió con su progenitora la parte de arriba tipo chaqueta y las transparencias. Además, las dos hicieron gala también de un mismo estilo capilar con las trenzas como absolutas protagonistas, aunque la hija de la cantante las llevaba recogidas con dos gracioso moños en lo alto de la cabeza.

Ampliar
Getty

Y aunque fueron las dos las que atrajeron todas las miradas en la alfombra roja, junto a ellas estuvo también Jay-Z, que no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su mujer e hija en tan importante ocasión. La propia Beyoncé ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de la cita, ya no solo en la zona del photocall, sino también después de la proyección del film, junto al resto del equipo de la película.

'El Rey León' llega a la cartelera de nuestro país el próximo 19 de julio. La cinta está dirigida por Jon Favreau y aparte de Beyoncé, cuenta con un elenco de lujo compuesto por, entre otros, Donald Glover, Seth Rogen, Shahadi Wright Joseph, Chiwetel Ejiofor, Keegan-Michael Key, John Kani y Eric Andre, encargados de poner voz a las diferentes criaturas de la sabana africana que tan bien conocemos desde que éramos niños.