LA SOBRINA MAYOR DE CR7

Alicia Aveiro, la sobrina de Cristiano que tiene una vida de lujo

La hija del hermano del delantero es estudiante e instagramer, amiga de Georgina y aficionada a compartir en sus redes un estilo de vida muy exclusivo.

Actualizado a
Alicia Aveiro, la sobrina de Cristiano que tiene una vida de lujo

Hay algo que a lo largo de toda su carrera profesional, Cristiano Ronaldo ha dejado claro una y otra vez: la importancia que para él tiene la familia. El futbolista luso siempre ha mantenido unos lazos poderosos con su madre, Dolores Aveiro y sus hermanos Katia, Hugo y Elma, con los que se reúne siempre que puede y junto a los que acostumbra a compartir anualmente las vacaciones. El nutrido clan del portugués está además integrado por las parejas de su progenitora y hermanos, y por los hijos de estos.

 Y hoy el diario 'ABC' ha publicado un artículo que se centra en el perfil de la sobrina mayor de Cristiano, Alicia, la primogénita de Hugo. Hugo, hermano mayor del futbolista y actual director del Museo CR7 ubicado junto al Hotel Pestana CR7 en Funchal, la capital de Madeira, tiene un historial complicado a sus espaldas marcado por sus adicciones al alcohol y a las drogas, de las que consiguió salir gracias en parte al apoyo del propio Cristiano. Actualmente, y recuperado ya de ese episodio más turbulento de su pasado, el hermano del futbolista vive con su familia en Funchal, que es donde Alicia estudia a día de hoy la carrera de Gestión Comercial.

Pero la joven de 20 años no solo se encuentra inmersa en su trayectoria universitaria, sino que también ejerce de influencer a través de una cuenta de Instagram en la que que cosecha la friolera de 157.000 seguidores y que supone todo un escaparate de sus viajes de alto standing a lugares paradisíacos. De hecho, Alicia ha compartido en las últimas semanas instantáneas de sus fastuosas vacaciones junto a Cristiano, Georgina y el resto de la familia del luso en Grecia, y posteriormente, por la Costa Azul francesa, donde han hecho un itinerario en yate en el que han parado en sitios como Saint-Tropez o Mónaco.

Alicia es muy consciente de la generosidad de su tío, gracias a la cual ha podido disfrutar de unos días estivales rodeada de todo tipo de lujos, y de los que ha compartido diversos momentos: una cena en el exclusivo restaurante 'L'Opera', baños en jacuzzi a bordo de la impresionante embarcación alquilada por el futbolista...

"Menuda vida patrocinada por un tío que ustedes querrían tener", escribió la joven en uno de sus últimos posts, siguiendo el hábito de acompañar las imágenes que sube a su Instagram de breves frases en portugués, español o inglés. Pero la pasión de la sobrina de CR7 por viajar va más allá de sus vacaciones familiares, pues en el último año ha estado también en Italia o Ibiza.

Dentro del clan del futbolista, además, 'ABC' señala la especial relación que mantiene Alicia con su tía Katia. Y otra persona con la que parece que ha desarrollado una amistad muy estrecha es con la propia Georgina, con la que solo se lleva cinco años. De hecho, la novia del delantero comentó de forma muy cariñosa uno de los últimos posados de la joven en Instagram, y que traduce la buena relación existente entre ambas: "Lindaaaa" escribió Georgina junto a un icono de corazón.