EN RECUPERACIÓN

Luis Miguel Domínguez reaparece en un vídeo tras sufrir un ictus

El naturalista televisivo se recupera en un hospital del infarto cerebral que sufrió en mayo.

Actualizado a
Luis Miguel Domínguez reaparece tras sufrir un ictus.

Luis Miguel Domínguez, el naturalista conocido por sus apariciones en la televisión, ha reaparecido públicamente tras haber sufrido un ictus. Domínguez, que fue aquejado del infarto cerebral en mayo, ha publicado a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le puede ver aún en la cama del hospital en el que está ingresado.

El divulgador, que ha aparecido en los últimos años en programas como 'Aquí la Tierra' o 'Cuarto milenio', aparece en las imágenes aquejado aún de las secuelas del grave ictus que sufrió el 18 de mayo. "Mirad el agua que bebo. Agua con espesante para que no se vaya por donde no se tiene que ir", explica Domínguez en las imágenes.

"Para mí cada sorbito de esta gelatina es un regalo de los dioses", comenta el presidente de la asociación Lobo Marley. En otro de los vídeos publicados desde su cuenta de Twitter, Domínguez muestra cómo consume el agua que comentaba en el vídeo anterior, lo hace mediante una jeringa sujetada por uno de sus acompañantes que le suministra el agua gelatinosa.

Las imágenes llegan después de que a primeros de junio se publicase un tuit desde la cuenta del divulgador en el que aseguraba que mientras se encuentra en proceso de recuperación, su equipo del Gabinete de Historia Natural se encargaría de tuitear todos los mensajes hasta su vuelta. "Gracias por tanto cariño y apoyo recibido", comentaba.

El 24 de mayo se daba a conocer que Domínguez había sufrido un ictus. "El médico nos comunica que debemos tener paciencia porque en estos casos la recuperación es un proceso lento y gradual. Luis Miguel está respondiendo favorablemente a las pruebas que se le realizan y sabemos que su fortaleza y vitalidad van a pesar mucho y muy positivamente en la balanza", informaba la asociación Lobo Marley desde su cuenta en Twitter.