#50TOQUESCHALLENGE

Rakitic y Pinto trolean a Kiko Rivera tras el '50 toques challenge'

El hijo de Isabel Pantoja ha invitado a Joaquín y a Rafa Mora al reto más futbolero del verano con la esperanza de que se haga conocido.

Actualizado a
Kiko Rivera reta a Joaquín con el objetivo de hacer viral un challenge.

Los retos, como las bicicletas, parecen ser para el verano. Cada época estival, las redes sociales (especialmente Instagram) se llenan de retos que, como las canciones, quieren ocupar el reinado del verano. Desde el cubo con hielo al 'In My Feelings Challenge', son muchos los que han conquistado la viralidad cada verano. Ahora, Kiko Rivera quiere tener el suyo y es el más futbolero de todos.

Este tipo de retos tienen la particularidad de que no sirven para mucho más allá de la propia diversión. Por eso Rivera, junto a unos amigos, han creado el #50toqueschallenge, un reto que, como el resto, se define por su nombre. La prueba consiste en darle 50 toques a un balón de fútbol y nombrar a tres personas para que lo hagan con el objetivo de que se torne viral.

"Va por ustedes, 50 toques challenge. Vamos a retar a Joaquín, Mowlihawk y Rafa Mora", comenta Rivera en el vídeo en el que aparece en un jardín junto al balón, al que comienza a darle toques y logra cumplir con el reto sin esfuerzo. El cantante y DJ deja claro en el comentario junto al vídeo que los toques le han "salido a la primera" y ha nombrado a Joaquín para que el futbolista del Real Betis pueda verlo y tal vez unirse al reto de su amigo.

El troleo de Rakitic y Pinto a Kiko Rivera

Tras publicar las imágenes dando toques sobre el verde, el finalista de 'GH Dúo' ha recibido comentarios de varios amigos burlándose de su manera de manejar la pelota. Ivan Rakitic dejó una larga carcajada, mientras que Pinto ahondó más en la mofa aludiendo al poco uso de la pierna izquierda por parte de Rivera. "¿En qué guerra perdiste la izquierda? Jajajaja. Yo la perdí en Vietnam. Abrazos", comentó el exportero del FC Barcelona.

El reto de Rivera no lo tendrá nada fácil ya que el que por el momento está conquistando a toda la red social es el 'Bottle Cap Challenge', una prueba que consiste en tirar el tapón de una botella con el golpe de una patada giratoria. El reto ha conquistado hasta a Conor McGregor, por lo que a Rivera le queda aún mucho camino para lograr tal viralidad. Tal vez con la ayuda de Joaquín lo tenga más cerca.