TRAS SU RUPTURA

'El idiota', el complemento de Irina Shayk en el que muchos ven un claro mensaje

La modelo rusa exnovia de Cristiano ha sido captada en Nueva York tras conocerse su ruptura con Bradley Cooper.

Actualizado a
'El idiota', el complemento de Irina Shayk en el que muchos ven un claro mensaje.

Irina Shayk ha comenzado su nueva vida tras su ruptura. A principios de junio se conocía que la modelo rusa y Bradley Cooper habían terminado como pareja tras tres años de relación y una hija en común. La ya expareja se convertía de nuevo en el objetivo de los fotógrafos estadounidenses y la última imagen de la modelo de 33 años ha dejado ver lo que muchos medios han tomado como un mensaje.

La expareja de Cristiano Ronaldo se encuentra rehaciendo su vida en Nueva York mientras que Cooper hace lo propio en Los Ángeles en los inicios de lo que parece una larga disputa por la custodia de Lea De Seine, la pequeña de poco más de dos años. Shayk fue captada en la gran ciudad portando un bolso que imitaba la portada original de 'El Idiota' de Fiódor Dostoyevski.

A pesar de tratarse de un bonito homenaje al mayor escritor de la cultura rusa, muchos medios han visto en el bolso que imita a un libro un mensaje hacia su expareja. El bolso, que podría alcanzar los 1.800 euros, es un diseño de la marca Olympia Le Tan que la modelo se ha esforzado por mostrar a los fotógrafos que la esperaban mientras recorría las calles de Manhattan.

Shayk decidió pasar la noche del sábado junto a amigos, entre los que se encontraba otro ángel de Victoria's Secret, la sudafricana Candice Swanepoel. Ambas disfrutaron del Orgullo de la ciudad estadounidense junto a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, tal y como mostraron los tres protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Shayk, junto a Candice Swanepoel, Riccardo Tisci y otros amigos durante el Orgullo de Nueva York.
Ampliar
Shayk, junto a Candice Swanepoel, Riccardo Tisci y otros amigos durante el Orgullo de Nueva York.INSTAGRAM

"Ángeles...basta ya... dijo él", comentó Shayk en su cuenta de Instagram, en la que compartió una instantánea junto a sus amigos y en la que la modelo deja ver de nuevo y de forma intencionada el bolso que se ha convertido en un protagonista más del fin de semana de soltería de la supermodelo.