VIAJE DE NOVIOS

Sergio Ramos comparte la foto más paradisíaca de su luna de miel

El futbolista continúa con Pilar Rubio en Costa Rica, donde están disfrutando de actividades de aventura y de un entorno natural precioso.

Actualizado a
Sergio Ramos comparte la foto más paradisíaca de su luna de miel

Tras la alta carga de excitación, estrés y demás emociones que han debido acompañar a Sergio Ramos y Pilar Rubio en la organización de la denominada como 'boda del año', el capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' pusieron rumbo pocos días después de su enlace a Costa Rica, el destino finalmente elegido por la pareja para pasar su luna de miel.

Y su escapada al país sudamericano les está cundiendo mucho, según han demostrado ambos a través del material gráfico que han ido compartiendo con sus seguidores en Instagram. Y es que al margen de reunirse con sus buenos amigos Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, en Guanacaste, el matrimonio también ha dedicado tiempo a practicar diferentes actividades acuáticas y de aventura: desde una tirolina y un paseo en moto de agua a un intento de hacer surf, lo cierto es que da la sensación de que Ramos y Rubio no paran quietos.

Pero hoy, finalmente, el futbolista ha subido una instantánea que muestra el revés más tranquilo de sus días en Costa Rica, y que evidencia que la pareja también está encontrando momentos para hacer planes más relajados o simplemente para desconectar en medio de un paisaje de ensueño. En la fotografía, Ramos y la presentadora aparecen en bañador, sentados y abrazados al borde de una impresionante piscina elevada que se abre a unas vistas espectaculares. En torno a la pareja, vegetación tropical y una cascada, y al fondo, el famoso volcán Arenal. La pareja se encuentra por tanto en el parque natural que lleva el mismo nombre, en la provincia de Alajuela del país sudamericano.

Junto a la preciosa instantánea, el jugador merengue ha escrito lo siguiente: "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial". Unas románticas palabras a las que ha acompañado de un icono de volcán y de los hashtags #PuraVida, #VolcánArenal, y #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas.

Parece que al margen de la condición especial de su viaje como recién casados, y del buen provecho que están sacando a sus días con todas sus variadas actividades de ocio, Ramos y Rubio también se están quedando enamorados de la belleza de Costa Rica. Ayer la presentadora compartía también en su Instagram otra bonita imagen de sí misma paseando por la playa a la luz de un atardecer "único". La propia Rubio calificó el lugar de "paraíso", y la última foto de su esposo así lo ha confirmado sin duda.