"ESTARÍA EN LA CÁRCEL"

El doble iraní de Messi se defiende de la noticia más oscura de su vida

Reza Parastesh ha sido acusado de haberse hecho pasar por el crack argentino para acostarse con 23 mujeres y ha asegurado que es un bulo.

Actualizado a
Reza Parastesh, el 'doble iraní de Leo Messi', posando con la camiseta del FC Barcelona y con un balón en las manos.

Han pasado más de dos años desde que el iraní Reza Parastesh se convirtió en viral por su asombroso parecido físico con Lionel Messi y comenzó así una nueva vida bajo el sobrenombre del "doble iraní de Messi".

Desde entonces, ha causado sensación allá donde ha ido y la noticia más desagradable que había protagonizado se remontaba a los inicios de su fama, mayo de 2017, cuando fue detenido en Hamadan (Irán) por provocar un caos en la ciudad al ser asaltado por multitud de transeúntes que querían hacerse fotos con él. Sin embargo, en las últimas horas Reza Parastesh ha saltado a la actualidad por una noticia mucho más oscura y ante la que ha querido defenderse.

Según han informado diversos medios internacionales, Parastesh habría sido denunciado por 23 mujeres por haberles engañado acerca de su identidad haciéndose pasar por Messi para posteriormente tener relaciones sexuales con ella.

El doble iraní de Messi se ha visto así envuelto en el peor escándalo de su vida y no ha tardado en salir a su paso para desmentirla rotundamente.

Por un lado, en una entrevista con el portal 'Oma Sport' en la que ha dicho esto al respecto: "Las noticias en los países musulmanes como del que yo soy (Irán) son un desastre. No ha habido ningún problema que haya podido ocasionar esto. He sido gravemente acosado porque todo el mundo se me ha echado encima. También acosaron a mi familia y nos ha afectado mucho".

Y por otro, Parastesh también ha querido declarar su inocencia ante sus más de 700.000 seguidores de Instagram publicando este vídeo en el que asegura que todo ha sido un bulo que se ha propagado a través de las redes sociales y se muestra aún más contundente.

"Hola chicos. Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales: que me he acostado con 23 mujeres que creían que era Lionel Messi. Por favor no jugad con la reputación ni la credibilidad de la gente. A nadie se le escapa que si esto fuera así, habría denuncias y me procesarían. Un desastre de grandes proporciones. Si esta noticia fuera cierta, ya estaría en la cárcel. No creedla, es falsa. Haré todo lo posible para defenderme legalmente de esta calumnia", declara Parastesh.

Al margen de toda esta polémica, cabe señalar que durante su entrevista con 'Oma Sport', Parastesh también ha reconocido que parecerse a Messi ha disparado su popularidad y sin duda se lo toma como una bendición: "Las personas de cualquier lugar del mundo y esté donde esté quieren tomarse fotos conmigo y esto es imparable. Me encanta poder hacerlos felices".

Además, ha contado que aún no ha podido cumplir su sueño de conocer a Messi y de ser él el que se haga una foto con su "doble argentino". "Me he esforzado para encontrarme con él, pero no ha sido posible. No estoy seguro de que haya oído hablar de mí, pero creo que sí", ha comentado Parastesh.