"POR SUPUESTO"

La mujer de Stephen Curry confiesa que ha enviado "cientos" de fotos picantes al crack

Ayesha Curry no ha tenido ningún reparo en reconocer que sigue esta práctica, pero ha admitido que le da pavor que se filtren.

Aysha y Stephen Curry en una foto informal y divertida en el jardín de una casa. Foto Instagram @ayeshacurry
Foto Instagram @ayeshacurry

Stephen Curry (31) pasa mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos con los Golden State Warriors y su mujer, la actriz y celebridad canadiense Ayesha Curry (30), ha reconocido que uno de sus trucos para mantener viva la llama de su amor es enviarle fotos desnuda y subidas de tono.

Ayesha Curry, casada con Curry desde el 2011 y madre de sus tres hijos tras llevar juntos desde que eran adolescentes, ha hecho esta confesión durante una aparición en 'E!s Daily Pop' en la que directamente le han preguntado si lo hacía y no ha tenido ningún reparo en contestar que sí.

"Por supuesto, le he enviado cientos", admitía Ayesha antes de confesar que le da pavor que puedan filtrarse porque Stephen Curry no es especialmente precavido con su móvil: "Él no las borraría de su teléfono, no es tan precavido con su móvil así que en realidad esta es una de las cosas que más me asustan en la vida".

Tras decir esto, Ayesha también se refirió a la comentadísima medida que tomó reciente la cantante y actriz Bella Thorne (21) ante la extorsión a la que le estaba sometiendo un hacker que le amenazaba con filtrar en internet una serie de fotos en las que aparecía desnuda, publicar ella misma las fotos. Y la mujer de Curry aconsejó a la gente que tiene su costumbre de enviar imágenes picantes que se las hicieran siempre "de cuello para abajo".

Además, la actriz también dejó entrever que ella si es muy cauta con su teléfono móvil al contar que le cambia la contraseña con mucha frecuencia. "Voy a cambiarla tan pronto como me levanté de este sofá", comentó.

Su tercera confesión en un mes, una levantó polémica

De esta manera, Aysha Curry ha revelado que le ha enviado "cientos" de fotos picantes a Stephen Curry y ha sumado su tercera confesión en poco más de un mes. Por un lado, Aysha desveló que la depresión postparto hizo que se operase de forma errónea los pechos y, por otro, confesó que le "molesta" que los hombres ya no se fijen en ella por estar casada con un crack de la NBA.

"Algo que realmente me molesta y, sinceramente, me ha dado un poco de inseguridad, es el hecho de que hay muchísimas mujeres que están al acecho de mi marido. Pero yo no tengo nada de eso. Suena raro pero es como que tengo cero atención masculina", declaró Aysha en un comentario que levantó mucha polémica y le costó muchas críticas.