Boda

Las primeras fotos de Belén Esteban vestida de novia en la portada de la revista '¡Hola!'

El medio tenía la exclusiva de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' después de anunciar que se había negado a hacer negocio con ella.

Actualizado a
Las primeras fotos de Belén Esteban vestida de novia en la portada de la revista '¡Hola!'

Belén Esteban ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida tras su boda con Miguel Marcos el pasado sábado en la finca Vega del Henares, aunque por el momento no se tienen demasiados detalles del enlace. La colaboradora de 'Sálvame' ha guardado un absoluto secretismo durante las últimas semanas y ha conseguido ocultar en gran medida las características de la ceremonia, del vestido, e incluso de los invitados. Todo ello a pesar de que la proximidad de sus segundas nupcias ha ocupado decenas de horas en los canales de Mediaset.

La exclusiva de la boda está en manos de la revista '¡Hola!', que este miércoles sacará a la luz un extenso reportaje con las mejores fotografías y todos los detalles de lo que ocurrió en lo que fue una boda de ensueño para la de Paracuellos del Jarama. Aún así, en la tarde del martes el mismo medio ha anticipado tan esperada portada, y es que finalmente Belén Esteban sí que vendió la exclusiva después de negar por activa y por pasiva que no la vendería aunque "se pusieron en contacto conmigo tres revistas".

Ampliar

"Esta es la boda que quería tener", aseguraba con emoción horas después de darse el 'sí, quiero' en una entrevista para Jorge Javier Vázquez, uno de los grandes invitados a la boda pero que tuvo que abandonar antes de tiempo para presentar 'Sábado Deluxe'. "Tengo ganas de fiesta, me voy a acostar muy tarde", continuó mientras interrumpía una entrevista a Lola Herrera poco después del banquete y antes de protagonizar el clásico baile.

La ceremonia había levantando una enorme expectación, principalmente por los continuos comentarios que realizaban los colaboradores de 'Sálvame'. Y precisamente fueron algunos de ellos los que hicieron las primeras declaraciones antes y después de la boda. "La ceremonia ha sido súper emocionante, lo que más me ha gustado ha sido el musicón que han puesto. Ha sonado la canción de Lady Gaga", explicaba en 'Viva la vida' Lydia Lozano, que también daba los primeros detalles del vestido de Belén Esteban. "El traje es espectacular. La espalda es maravillosa, con una gran cola", comentó.

Por su parte, el director del programa y padrino de la boda Raúl Prieto, confesó que la boda había comenzado retraso debido a que Belén se había olvidado la liga en el lugar destinado a que se arreglara. De igual modo desveló que uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando su hija Andrea Janeiro leyó un pequeño discurso cargado de amor, agradecimientos y buenos deseos para los novios.

El dinero que habría ganado con la exclusiva

Pero la portada de la revista '¡Hola!' no es la única que ha protagonizado Belén Esteban esta semana. '¡Qué me dices!' ha desvelado el dineral que se habría embolsado la madrileña por vender la exclusiva de su boda: 100.000 euros. El mismo medio se ha mostrado muy crítico en su primera página con la colaboradora de 'Sálvame': "Todo por la pasta. Después de presumir de no vender su boda, finalmente se deja llevar por el dinero", escribieron. "Hay exclusiva y va a salir en '¡Hola!', lo confirmo. He cambiado de opinión y entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto. Lo hago porque me da la gana. No hay problemas económicos. Me ha ilusión salir en '¡Hola!', con unas fotos bonitas y vestida de blanco", aseguró ella.