Música

Alejandro Sanz presenta a su hijo Alexander: "Compartimos vida, compartimos pasiones"

El cantante ha publicado una fotografía del pequeño, que le está acompañado en su gira de conciertos y ha mostrado su talento como trompetista.

Actualizado a
Alejandro Sanz presenta a su hijo Alexander: "Compartimos vida, compartimos pasiones"

Alejandro Sanz (50) se encuentra inmerso en un tour de conciertos bajo el nombre de 'La Gira', y entre los muchos músicos que le acompañan se encuentra su hijo Alexander, al que ha querido presentar ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram y casi 20 en Twitter. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribió el madrileño desde su cuenta personal junto a una imagen del pequeño.

Alexander tiene en la actualidad 16 años, pues nació en 2003 como fruto de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Por aquel entonces, Alejandro Sanz estaba casado con la modelo Jaydy Michel (con quien tuvo a su primera hija, Manuela), y no fue hasta 2006 cuando reveló la existencia del que sería su primer hijo varón.

Además de presentar a Alexander a través de sus redes sociales, hizo lo propio hace unos días durante un concierto a pesar de que el joven adolescente no estaba por la labor. Ante miles de personas, Alejandro le dedicó unas bonitas palabras antes de fundirse en un abrazo y dedicarle la siguiente canción como ya hiciera hace unas semanas con Shakira en Barcelona días después de que está declarara por presunto fraude fiscal.

"Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño", expresó entre risas ante el delirio del público y teniendo con él emotivos gestos de cariño que dan buena muestra de la excepcional relación que existe entre ellos.

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante madrileño ha sido incluido en la 'Promoción 2020' en la categoría musical y el próximo año tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El artista se encuentra en una lista junto a Billy Idol, Alicia Keys, 50 cent o Elvis Costello, aunque su actividad profesional con su gira de conciertos hace que por el momento sea imprevisible cuándo podrá inaugurarla. En la misma promoción pero en diferente categoría se hallan nombres como Julia Roberts, Mahershala Ali, Octavia Spencer, Chris Hemsworth o Cindy Crawford.