EN INSTAGRAM

Pamela Anderson estalla contra Adil Rami entre acusaciones de infidelidad y de amenazas

La actriz se ha despachado contra el futbolista, al que acusa de haber llevado una doble vida o de "torturarla física y emocionalmente".

Actualizado a
Pamela Anderson y Adil Rami en la Gala UNFP del 16 de mayo del 2019.

Ha pasado poco más de un mes desde que el futbolista Adil Rami (33) y la actriz Pamela Anderson (51) desmintieron los rumores de ruptura que les perseguían desde hacía meses apareciendo juntos en la Gala de la UNFP, mostrándose muy cómplices y sonrientes e, incluso, concediendo su primera entrevista juntos. Pero han puesto fin a sus más de dos años de relación tal y como ha confirmado esta mañana la propia Pamela Anderson evidenciando que su ruptura no ha sido nada amistosa y situando a Rami en el ojo del huracán al dejarle muy mal parado.

La actriz y activista canadiense se ha despachado en su cuenta de Instagram, donde ha comenzado compartiendo esta publicación en la que asegura que el defensa francés del Olympique de Marsella ha llevado una doble vida y declara sentirse "devastada".

"Es difícil de aceptar. Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. He sido estafada, orientada a creer que teníamos un 'gran amor'. Estoy devastada por lo que he averiguado en los últimos días. Que estaba llevando una doble vida. Él solía bromear sobre los jugadores que tienen a sus novias en apartamentos que están en la misma calle de donde viven con sus mujeres. ¿Llamó a esos hombres monstruos?

"Pero es peor. Nos ha mentido a todos. Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de dos mujeres de esta manera. Estoy segura de que había otras. Él es un monstruo. Cómo he podido ayudar a tanta gente @ndvhofficial ('National Domestic Violence Hotline') y no haber sido lo suficientemente lista o capaz de ayudarme a mí misma", ha escrito Pamela Anderson junto a una bonita foto junto a Adil Rami.

Pero esto es solo el principio porque Pamela Anderson no se ha quedado ni mucho menos ahí. La mítica actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha continuado escribiendo ocho comentarios junto a esta misma publicación en los que carga duramente contra Adil Rami mientras hace un repaso de su relación y de su presunta infidelidad. Estos han sido todos sus mensajes:

Primeros ataques a Rami y cómo se siente ella:

"Los narcisistas nunca cambian. Los psicópatas no cambian. Seguiré adelante con mi vida – siempre he luchado por la verdad y la justicia – esta es mi peor pesadilla. No era una persona celosa antes de conocerle. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno".

Su conversación con su ex y la advertencia de Rami ante la que se planta:

"Estoy contenta de haber hablado con su ex. Dios mío. Él también le mintió a ella sobre nosotros. Ella también se quedó en shock y estaba muy triste. Es la prueba de que necesitaba seguir hacia adelante. Él no puede hacernos más daño. ¿Me advirtió que todos los periódicos en Francia son amigos suyos y de sus hermanas? Ellos controlan todo – así que aquí está mi última nota en Instagram".

Señala a Rami como un tipo celoso:

"No creo que me recupere fácil de esto. No soy una chica estúpida. Sentí muchas veces sus mentiras, sus excusas. Pero estábamos juntos cada día – a menos que yo estuviera fuera por trabajo. Esto siempre fue duro porque, ¿él no confiaba en mí? ¿Estaba inseguro? Siempre quería que le escribiera - ¿o que le mandara un vídeo en cada lugar en el que estaba? ¿Con quién? Aprendí a aceptar esto como normal. E incluso me encontré a mi misma preguntándole a él las mismas ridículas preguntas".

Sus planes ahora, asegura tener miedo a Rami:

"Ahora dejaré Francia. Él lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones".

No escuchó el aviso de un amigo y Rami le fue separando de todos:

"Algunos sabían todo esto. David Lapachelle me dijo desde el principio que era un mentiroso. Que no era alguien en quien confiar. Se lo dijo a la cara y me miró y dijo: 'Pamela, esto es una aventura. No involucres tu corazón'. Yo no le escuché. Después de esto ya no tenía permitido ver más a David. Él cortó a mis 'alocados' amigos uno a uno de mi vida".

Crítica que Rami sea imagen de una campaña contra la violencia de género:

"Él no debería ser la imagen de proteger a las mujeres de la violencia doméstica. O de proteger a las mujeres de cualquier cosa. Ha hecho esto para mejorar su imagen, únicamente. No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Y también le miente a ella, es todo mentira. Es muy doloroso. Estoy muy, muy triste. Sentiré mis sentimientos y pasaré página".

Cómo le engañó Rami y su exnovia:

"¿Quería casarse conmigo? Conocer a mi padre. ¿Amarme para siempre? Estoy devastada después de hablar con su exnovia. Pobre mujer. La madre de sus hijos pequeños. Nunca me sentí cómoda de salir con alguien con niños pequeños. Quería saber lo que había ocurrido. ¿Cómo pudo dejarles solos? ¿Porque les apartó? Él no hablaría de eso. Hice todo para que se reunieran. Él me dijo que era imposible. Que incluso si no estaba conmigo, ellos no estarían juntos".

Cómo se siente, por qué se tenía que haber dado cuenta antes y por qué intentó que le fichara un equipo de fútbol de Los Ángeles:

"Pero sí lo estaban… Me siento peor por ella, por ellos. Incluso su familia era engañada por él. Traicionada y herida. Pero yo debería haberle conocido mejor. Sus celos. La tortura emocional y física. Todo era un espejo de sus propias acciones. Intenté dejarlo diez veces. Cada vez él me perseguía diciéndome que moriría sin mí. Que iría a terapia. Que no me haría más daño. Él quería que algún día nos fuéramos a vivir a Malibú. Yo incluso escribí a un amigo que tiene un equipo en Los Ángeles para él para el próximo año. Como él me pidió".

La decepción que ha supuesto para todo su entorno:

"Le presenté a mis buenos amigos – Estuvo entrenando en Malibú con gente en la que confío y admiro. Estaba feliz de verle allí. Parecía sentirse bien alrededor de gente comprometida y honesta. Todos estamos en shock. Nos ha decepcionado a todos. A mi familia. A mis hijos. A mis amigos".

Cómo iban a pasar las vacaciones:

"Me pidió que publicara fotos de él en Instagram? Me lo rogó mientras él estaba de vacaciones con sus amigos en Nueva York. Mientras yo esperaba en nuestra casa de Marsella. Ayer íbamos a quedar en París – alquilamos una casa en Cassis para poder disfrutar de la playa con mi perro y que él entrenara y preparara la nueva temporada @olympicdemarseille".

Como no es de extrañar, estas fuertes declaraciones de Pamela Anderson contra Adil Rami ya están dando la vuelta al mundo y el futbolista no ha hecho ninguna declaración pública al respecto. Al menos por el momento…