ENLACE

Chenoa anuncia su boda con Miguel Sánchez Encinas

La cantante de 43 años confirmó que contraerá matrimonio con el médico con el que comenzó a salir en marzo.

Chenoa anuncia su boda con Miguel Sánchez Encinas
INSTAGRAM

Chenoa ha anunciado su boda. La cantante mallorquina ha confirmado que va a dar el sí quiero a su actual pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas. La artista de 43 años lo confirmó durante su visita al Teatro Real de Madrid, tal y como ha informado El Español.

La cantante de 43 años y originaria de Argentina aseguró en la gala benéfica que la felicidad que vive junto a Sánchez Encinas, conocido por ser el jefe de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, le ha llevado a dar el paso para contraer matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", explicó al citado medio la cantante que se dio a conocer por su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Chenoa ya no oculta el anillo de compromiso que Sánchez Encinas le regaló y que está firmado por Tiffany.

La relación entre la también colaboradora de 'Zapeando' y el doctor se dio a conocer hace tan solo unos meses. A finales de marzo aparecieron las primeras imágenes de la pareja cuando acudía a un obra en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Unos meses después, la pareja ha anunciado su boda, de la que por el momento se desconoce tanto la fecha como el lugar.

Una fotografía viral con Bisbal

La noticia de su compromiso llega días después de una imagen curiosa viralizada en redes sociales. Twitter se convirtió en el lugar en el que se rescató una imagen en la que la cantante aparecía junto a David Bisbal y que databa de hace nada menos que 17 años.

En la imagen, de cuando aún eran pareja, ambos cantantes aparecen con la ropa de moda de la época. Bisbal sostiene un ahora arcaico discman junto a Chenoa, que sujeta un cuaderno. Muchos usuarios hicieron chistes sobre el aspecto de ambos, remitiendo a los tiempos de instituto y donde se comparaba al almeriense con un estudiante del instituto y a la artista con su profesora.