En Grecia

La exclusiva villa griega les ha costado más de 56.000 euros a Cristiano y Georgina

La pareja se ha hospedado junto a su familia en una lujosa villa de 8.000 euros que cuenta con todas las comodidades y una gran privacidad, según 'Jaleos'.

Actualizado a
La exclusiva villa griega les ha costado más de 56.000 euros a Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo ha vivido un final de temporada fantástico gracias a la consecución de la UEFA Nations League en una apasionante final frente a Holanda. Un solitario gol de Guedes dio un nuevo título internacional a Portugal, lo que provocó que el futbolista de la Juventus presumiera ante la prensa de haber conseguido un nuevo triplete. Nada más terminar el torneo y con la alegría todavía en el cuerpo, el luso tomó un vuelo privado junto a su familia para iniciar sus vacaciones tras su primera temporada en la Juventus.

Tanto el jugador como Georgina Rodríguez se subieron al avión junto a sus pequeños para disfrutar de unos días de relax en Grecia, tal y como han demostrado con varias publicaciones en sus diferentes perfiles en las redes sociales. El lujo y la exclusividad forman parte de su día a día, y el lugar seleccionado para pasar los días de junio ha sido una maravillosa villa con un precio que se aproxima a los 8.000 euros por noche, según la información a la que ha tenido acceso Jaleos.

El jugador y la modelo se han alojado en una villa llamada Methoni Royal, una idílica vivienda de 630 metros cuadrados que encaja a la perfección en el concepto de lujo que tiene la vida de la pareja y de su familia. Su envidiable emplazamiento junto a la playa de arena dorada Dunes y enmarcada junto a excepcionales jardines, proporciona a los huéspedes "excelentes comodidades y total privacidad", dos valores que Cristiano Ronaldo busca en cada uno de sus muchos viajes para estar alejado del ruido mediático que tanto aguanta a lo largo de cada temporada.

A través de Instagram hemos podido comprobar que una de las cosas que más le ha gustado a la pareja es la piscina, donde Georgina ha posado con medio cuerpo sumergido en el agua y dejando ver algunos de los detalles que posee tan exclusivo establecimiento. El mismo negocio pone a disposición de sus clientes toda clase de facilidades, como la opción de un mayordomo las 24 horas del día o un chef privado para preparar todas las comidas del día. Sería uno de estos últimos el que habría elaborado la fantástica tarta con forma de balón que disfrutó el pequeño Cristiano Junior durante la celebración de su reciente cumpleaños. "Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", escribió el mismo día Georgina en Instagram.

Según apunta el medio antes mencionado, el coste total de su alojamiento en la villa habría ascendido hasta los 56.000 euros, un importe mínimo dado el ostentoso tren de vida que tiene la pareja. Hace un par de meses ya mostraron su viaje a Croacia para hacer un pequeño descanso en pleno final de temporada. En esa ocasión se alojaron en la Villa Sherezade de Dubrovnik, que tiene un valor de 49.000 euros en temporada alta. A ello habría que sumarle los casi 2.000 euros que cuesta por hora el majestuoso Gulfstream G200 que utiliza la familia para sus vuelos.

De igual manera, Cristiano Ronaldo ha publicado a través de su Instagram una fotografía en bañador, luciendo abdominales y unas vistas de fantasía desde una lujosa embarcación. Además, ha sido grabado lanzándose al agua desde un tobogán hinchable protagonizando una publicación que ha superado los dos millones de likes en apenas media hora.