MúsicaL

Liam Gallagher se postula a primer ministro de Reino Unido a través de Twitter

El cantante de Oasis publicó varios mensajes desde su perfil y desveló incluso la que sería su primera medida: el regreso de Oasis.

Actualizado a
Liam Gallagher se postula a primer ministro de Reino Unido a través de Twitter

Liam Gallagher se encuentra dentro de esa gran parte de ciudadanos ingleses que comienzan a estar hartos de la situación que vive el país con el Brexit y la crisis política que ha provocado su salida de la Unión Europea. Por ello ha sorprendido a sus millones de seguidores en Twitter con un anuncio con el que muestra su candidatura a primer ministro de Reino Unido. Incluso ha desvelado la que sería su primera medida si asumiera el cargo.

"Me llamo Liam Gallagher, tengo cuatro hijos preciosos. He estado metido en las drogas durante años y tengo muchos números uno", comienza expresando el cantante a modo de introducción y totalmente sin filtros, como hace habitualmente desde sus cuentas en las redes sociales. "Ahora mandadme las llaves del Número 10 (de Downing Street, donde se encuentra la residencia del primer ministro del país), voy a poner orden en este montón de mierda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?".

Como era de esperar, la publicación ha conseguido un gran número de interacciones y muchos de sus seguidores han querido conocer qué medidas llevaba en su particular programa. La primera que realizaría si alcanzara el poder sería "reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley", confesó, una opción que desató un sinfín de comentarios por parte de fanáticos que llevan años esperando el retorno de la mítica banda.

El que fuera en su momento su vocalista ha sido muy crítico con el Brexit en más de una ocasión. "No sé qué es el Brexit. ¿Alguien realmente lo sabe? Todo lo que sé es que David Cameron quiere ser electrocutado por proponer eso en primer lugar. ¡A mí me gusta viajar por Europa!", aseguró en una entrevista.

En la actualidad, Gallagher se encuentra trabajando en el que será su segundo álbum en solitario, aunque siempre tiene tiempo para dar su sincera opinión a través de las redes. Incluso se atreve con los juegos de palabras para introducir su nombre en el parlamento británico: "ParLIAMent vamos, ya sabéis", escribió también en Twitter.