EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández carga contra 'La Resistencia' al descubrir su mítica pregunta: "Qué indecencia"

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado más que claro que le parece fatal que David Broncano pregunte a sus invitados cuánto dinero tienen.

Actualizado a
Imágenes de Kiko Hernández sonriendo y de David Broncano posando en el plató de 'La Resistencia'

La ya mítica pregunta que hace David Broncano a sus invitados de 'La Resistencia' se ha "colado" este martes en 'Sálvame' y no solo se descubrió que Kiko Hernández y Lydia Lozano no tenían ni idea de la existencia de este programa, sino que al colaborador le pareció fatal esta pregunta y dejó más que patente su indignación.

Todo vino porque en un momento dado de 'Sálvame', Kiko Hernández bromeó sobre el dineral que debe tener Lydia Lozano al "trabajar mucho y no gastar nada" y este comentario provocó que Carlota Corredera emulara a Broncano y les lanzara su mítica pregunta. Poniéndoles en situación eso sí:

"Hay un programa que se emite por la noche en otra cadena que siempre se hace una pregunta a los invitados, se les da elegir entre dos preguntas y una de ellas es 'cuánto tenéis en el banco'. Adelante. Así comparamos quién tiene más", les dijo Corredera directamente a Lozano y a Hernández.

"¿Pero en ese programa pagan por decirlo?", reaccionó Lozano sorprendida.

"No, no, la gente va de promoción. ¿Puedo decir el programa? Es 'La Resistencia' de David Broncano. Hasta Gerard Piqué contestó...", explicó la presentadora.

"¿Y la otra pregunta cuál es?", quiso saber Gema López.

"Da a elegir, entre cuántas relaciones has tenido en el último mes y cuánto dinero tienes en el banco", apuntó Corredera antes de dirigirse otra vez a Kiko Hernández para insistirle: "Kiko, ¿tú eliges la del dinero, no?".

"Yo estoy alucinado de verdad", contestó el colaborador.

"¿De verdad que no lo sabías?", preguntó asombrada Corredera, a lo que Kiko Hernández contestó cargando duramente contra 'La Resistencia':

"Ni lo sé... y me parece una indecencia, luego dicen de este programa pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando. A mí, que lo preguntes tú que te considero amiga y una buena profesional, también me parece fuera de lugar", argumentó Hernández bastante molesto.

Y añadió: "Preguntar a alguien cuánto dinero tiene en el banco es para decirle ¡y a usted que el importa! ¿Cuánto tiene su madre? A un político sí me gustaría saberlo pero a un colaborador... será lo que haya ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo pero qué es esto".

Carlota Corredera salió al paso de estas palabras recordándole que él era el que había abierto la veda al hablar del dinero que tiene Lydia Lozano y Kiko Hernández se defendió:

"¿Te he preguntado alguna vez cuánto dinero tienes? ¿A qué no? Sé que tienes mucho, sé que estás forrada", le dijo Hernández a Lozano, quien zanjó el tema con esta contundente frase: "Si hay alguien que disfruta de la vida y el dinero que tiene lo gasta con los amigos y la familia es Lydia Lozano".