Abusos sexuales

Falete, acusado de violar a un joven marroquí cuando era menor de edad

El cantante ha sido denunciado por un joven de 19 años que afirma que supuestamente fue violado por él y que recibió mensajes de texto exigiendo fotografías sexuales.

Actualizado a
Falete, acusado de violar a un joven marroquí cuando era menor de edad

El cantante Falete ha sido acusado por abusar presuntamente de un menor de edad procedente de Tánger, en Marruecos. La supuesta víctima ha asegurado que el artista le pagó 2.000 dírhams (185 euros) "después de abusar de mí varios días". En su declaración afirma de igual que modo que Falete le solicitó vídeos e imágenes sexuales a través de mensajes de texto durante varias semanas: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo", explica.

El denunciante tiene como iniciales M.B, según los documentos a los que ha tenido acceso El Español, que asegura que el joven recurrió al Tribunal de Segunda Instancia de Tánger junto a un coordinador de la organización 'No toques a mi niño', cuyo objetivo es la protección de menores. "Me ha violado", aseguró al llegar, donde fue con varios mensajes de texto como prueba que el cantante supuestamente le habría enviado con el fin de recibir fotografías subidas de tono.

M. B. y Falete se conocieron a través de Félix Ramos, el presunto estafador que ha sido detenido el pasado martes por "abuso de menores y trata de personas", además de presunta estafa y falsificación. Supuestamente utilizó a Susanna Griso para sacar el dinero a varios famosos, entre ellos presuntamente estaría Carmen Lomana. Según la declaración del denunciante, fue Ramos el que lo engañó haciéndose pasar por el "dueño de la televisión de Marbella". "Me invitó a su habitación en un hotel y me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar (...). Cada vez que Ramos venía de fiesta a Tánger tenía que acostarme con él".

Los hechos que menciona se refieren supuestamente a cuando tenía 14 años, pero no fue hasta los 16 cuando conoció a Falete. "Acompañó a Félix Ramos a Tánger para grabar un programa. Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero". Tal y como desvela el mismo medio, la policía habría verificado ya los mensajes que presuntamente le habría enviado el artista.

Desde El Español insisten en que el joven, que ahora tiene 19 años, recibía mensajes por parte del sevillano ofreciéndole 60 euros por los vídeos sexuales. En los mismos documentos explica que todo esto llegó después de que Ramos supuestamente le ofreciera un futuro en España. No obstante, una vez publicadas las vivencias del denunciado en Marruecos, este le ofreció presuntamente dinero para que se alejara de la prensa. En medio de este entuerto, el joven tuvo que ver cómo le robaron un móvil sin ningún valor poco después de realizar la denuncia.