REDES SOCIALES

Heidi Klum triunfa en Instagram con su forma de cepillarse los dientes

La modelo alemana de 46 años ha mostrado en la red social un vídeo en el que aparece grabándose en el baño.

Actualizado a
Heidi Klum triunfa en Instagram con su forma de cepillarse los dientes.

Heidi Klum volvió a arrasar en Instagram. La modelo alemana de 46 años es toda una experta en hacer temblar la red social a través de sus publicaciones que sigue más de seis millones de usuarios. En esta ocasión le bastó con publicar un vídeo en el que aparece lavándose los dientes para conseguir más de dos millones y medio de reproducciones.

El truco de la top model, presentadora y reina de Halloween es aparecer en topless, algo que ya ha hecho en alguna que otra ocasión. Sin ir más lejos, hace dos años la modelo realizó un directo en la red social en el que aparecía duchándose y que también armó gran revuelo.

Klum ha sabido manejar bien la censura en la red social, cubriendo con su pelo los pezones para evitar que Instagram eliminase el contenido. La modelo, que muestra su espectacular cuerpo a sus 46 años, deseaba las buenas noches en alemán en el comentario que aparece en el vídeo y que muestra que es de esas personas que prefieren dormir sin pijama.

Los preparativos de su tercera boda

Klum afronta este verano como el último de su soltería desde que decidiera divorciarse en 2012 del cantante Seal. La modelo se comprometió el pasado invierno con el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, 16 años menor que ella. El músico alemán le pidió matrimonio en diciembre, tal y como compartió Klum en su cuenta de Instagram, en la que mostró el anillo que Kaulitz le había regalado.

Para la alemana supondrá su tercer matrimonio después de que se casase con Ric Pipino en 1997 y con el propio Seal en 2004. Aunque no ha desvelado la fecha de la boda, la modelo confirmó que tenía ya una fecha fijada para un enlace del que por el momento no se conocen datos. Klum tiene tres hijos de su matrimonio con Seal y una hija nacida fruto de su noviazgo con el magnate italiano Flavio Briatore.