Críticas

Aurah Ruiz estalla contra los que la critican por ser "mala madre": "Me estoy muriendo"

Numerosos seguidores acusan a la exconcursante de 'Gran Hermano' de gastarse la pensión que le pasa Jesé en retoques estéticos y lujos innecesarios.

Actualizado a
Aurah Ruiz estalla contra los que la critican por ser "mala madre": "Me estoy muriendo"

Aurah Ruiz no vive su mejor época con sus seguidores en las redes sociales. La canaria ha sido acusada en las últimas semanas de ser una "mala madre", una irresponsable e incluso de gastarse la pensión que le pasa Jesé Rodríguez para la manutención de su hijo Nyan en retoques estéticos y lujosas vacaciones, abandonando según ellos el cuidado del pequeño mientras continúa su batalla diaria contra la enfermedad que padece desde que nació.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha utilizado su canal de Mtmad de Mediaset para sincerarse y explicar una vez más lo dura y complicada que es su vida teniendo que cuidar de la persona más importante para ella. Hace unos días confesaba a través del mismo medio los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido y que desembocaron en una reacción alérgica que dejó la parte inferior de su rostro prácticamente irreconocible. Y es precisamente este afán por mejorar su aspecto lo que le ha reportado más críticas.

Después de este episodio y para hacer frente a los continuos comentarios de sus seguidores, la canaria ha decidido enviar un mensaje a todos ellos mostrando su enfado con aquellos que critican su forma de ejercer como madre. "Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede... ¿Qué quieres ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio prefiero estar haciéndolo aquí", confesaba, y es que la enfermedad de su hijo obliga a la extronista a estar las 24 horas del día pendiente de las posibles bajadas y subidas de azúcar del pequeño Nyan.

La joven está siendo acusada de estar continuamente enganchada al móvil y publicando fotos presumiendo de cuerpo en la piscina, actitudes que han terminado por enfadar a sus seguidores sobre todo después de su batalla legal contra Jesé Rodríguez. El exfutbolista del Real Madrid, actualmente en el Betis, fue condenado a pagarle una pensión de 4.000 euros a su expareja para la manutención del pequeño, una cifra que no fue del agrado de Aurah asegurando además que el coste de los cuidados mensuales de su hijo es mucho mayor.

Los usuarios que siguen a la canaria en las redes sociales no comprenden que Aurah se queje a menudo de que no puede más con la protección de su hijo mientras después publica imágenes en la piscina, en el gimnasio o disfrutando en compañía de algunos momentos. Como respuesta, además del enfado contra sus haters, publicó un par de vídeos junto a Nyan teniendo sumo cuidado en no mostrar su cara para que no pueda ser identificado.